J13 Xolos vs Chivas: Por una racha de victorias

Con la tranquilidad de trabajar en la semana con una victoria (como haya sido) estamos listos para una nueva jornada, entramos de lleno en el último tercio del torneo y visitamos la frontera para enfrentar a los Xolos de Tijuana el domingo a las 21:00 horas por la jornada 13 del Guard1anes 2020

Si bien el encuentro ante Mazatlán pareciera que el equipo se quedó corto en cuanto al marcador y como se terminó el mismo, sigue la asignatura pendiente de la definición ya que de haber embocado una de las opciones claras que se tuvieron poco se hablaría del juego.
El hubiera no existe y los 3 puntos ayudan bastante en esa permanente pelea que se tiene por alcanzar los primeros 4 lugares de la tabla.
Para el domingo no se contará con la presencia de Gilberto Sepúlveda quien fue contemplado para la selección mayor en el viaje europeo además de la baja por lesión de Molina. No se tienen reportes de coronavirus ni suspendidos.

Nuestro rival en turno llega con una victoria en sus espaldas que consiguió a costa del Juárez FC en un juego que disputó el miércoles después de tener descanso obligatorio por un gran brote de virus que tuvo el equipo. Por lo que varios de sus elementos podrían no tener actividad en dicho cotejo del domingo. Parece que es un rival del cual a juzgar por su posición en la tabla, es muy factible que se pueda obtener la victoria.

ANTECEDENTES

Desde su aparición en primera división Tijuana ha sido una plaza bastante difícil para el Guadalajara ya que registramos 4 derrotas (2 goleadas) y solo un triunfo en los últimos 5 años visitando la frontera. Un historial que sin duda debe cambiar y que mejor oportunidad que la inmediata.

Nuestro mas reciente triunfo en la cancha del Estadio Caliente, se dio precisamente en este mismo año, en febrero para ser exactos donde un tempranero y solitario gol de Macías nos concedió los 3 puntos después de años de no lograrlo.
Aquí tenemos el resumen de ese juego:

Esperamos una victoria del equipo, en estos momentos puede que la forma sea lo de menos, pero si se da esa grandiosa combinación y le añadimos la contundencia tendremos un cierre de domingo formidable

¡Vamos Club Deportivo Guadalajara!