¡Gracias Aldo!

El miércoles 21 de julio de 2017 quedará marcado como una fecha determinante en la vida de Aldo de Nigris, no es para menos, es el día que anunció su retiro del futbol profesional, a sus 33 años de edad.

El ariete regiomontano es y será siempre un referente de Rayados, uno de los causantes de la mejor época de su historia. Pero dentro su amplio recorrido futbolístico, el camino de Aldo se cruzó con el del Guadalajara. En el 2013 de Nigris decidió salir de su zona de confort en casa y tuvo la valentía de venir al Rebaño en una época complicada para el club tapatío, la peor.

Por varios motivos el paso de Aldo por el Guadalajara no fue lo espectacular que nos hubiera gustado, no se ganaron títulos, y las alegrías fueron pocas. Lo que sí queda dentro del corazón del aficionado rojiblanco es la entrega del regio, sus goles claves para salvar el descenso, y también los golazos ante los odiados rivales.

Aldo, sabemos que en tu alma y mente siempre estará el Monterrey, pero tu breve paso por Verde Valle también quedó como testimonio de tu gran calidad y enorme garra.

¡Gracias!

Apertura 2013
Jornada 9 vs Tigres

Clausura 2014
Jornada 2 vs Jaguares

Clausura 2014
Jornada 6 vs Puebla

Clausura 2014
Jornada 12 vs Atlas

Clausura 2015
Jornada 7 vs Cruz Azul

Clausura 2015
Jornada 8 vs Monterrey

Clausura 2015
Jornada 15 vs América

Be the first to comment on "¡Gracias Aldo!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*