J5: Chivas vs San Luis: Comienza la era del rey midas

Tras haber anotado los primeros goles del torneo y por consiguiente la primera victoria del mismo, regresamos a casa para disputar nuestro segundo partido de la semana recibiendo al Atlético de San Luis el sábado en el inusual horario de las 5 de la tarde por la Jornada 5 del Guard1anes 2020.

El juego pasado se vio una muy buena cara del equipo, un equipo más suelto, con posesión del balón y sobre todo con insistencia ataque. El regreso de Fernando Beltrán en el medio campo se notó bastante y fue una pieza clave para la victoria y 100% de efectividad del interino Marcelo Leaño. Desgraciadamente no se podrá con Alexis vega quien ya salió de la lista de Covid, pero entró a la de suspendidos por la expulsión que sufrió en los últimos minutos. Será interesante ver como se planteara el juego y la alineación que pondrá Victor Manuel Vucetich para este partido tomando en cuenta que solo tuvo 2 entrenamientos con el equipo.

Nuestro rival en turno viene de conseguir triunfo de visitante en la cancha de Xolos y se encuentra ubicado en zona de clasificación en el lugar 8 de la tabla. Hasta el último reporte oficial por parte de la liga no contaban con algún jugador afectado por el coronavirus.

ANTECEDENTE

El único antecedente que tenemos como local por Liga MX ante la franquicia de Átletico de San Luis, lo tenemos con la victoria a nuestro favor y una goleada que tuvo lugar el año pasado.

En este partido nuestro querido Guadalajara se disputó el sábado 11 de agosto de 2019, dando el Guadalajara una muestra de buen fútbol, contundencia y por qué no algo de suerte en ciertas jugadas en que corrimos peligro.
Los goles fueron obra de Javier López al 14’ sacando zurdazo cruzado fuera del área para incrustarse en la esquina inferior. Para el segundo tiempo se aumentó la ventaja gracias a un penal bien ejecutado por Alan Pulido al 64’ y finalmente con otra excelsa ejecución desde los 11 pasos, en esta ocasión por parte de Alanís al 85’ puso cifras definitivas consumando la victoria para los dirigidos entonces por Tomás Boy.
Reviva ese buen juego rojiblanco

Deseamos que la victoria del pasado miércoles se repita, que nos enrachemos en el torneo y claro que Victor Manuel Vucetich comience su era con los 3 puntos.
¡Adelante siempre Club Deportivo Guadalajara!