Chivas Femenil: Tres puntos del Victoria

El Club Deportivo Guadalajara femenil visitó la ciudad de Aguascalientes para enfrentarse a las Centellas de Necaxa. Para conseguir los tres puntos el DT Edgar Mejía envió el siguiente cuadro a la cancha del estadio Victoria:

📋 ¡ELLAS SON LAS 1️⃣1️⃣ ROJIBLANCAS elegidas por el Profe Mejía para darlo todo ante el Necaxa! 🔴⚪️

¡VENGAAAAAAA! 🤙

Publicado por Chivas Femenil en Viernes, 12 de febrero de 2021

El partido estuvo un poco dividido en sus primeros minutos, un par de llegadas de parte del Guadalajara que no inquietaron la portería de Daniela Muñoz.

Fue hasta el minuto 30′ cuando Isabella Gutiérrez desbordó por la banda izquierda y envió un centro muy similar al de la joranda anterior aunque esta ocasión fue a «Licha» Cervantes que controló, disparó y anotó el primero gol del Guadalajara.

Para la segunda mitad Necaxa buscaría empatar el partido, así lo intentó aunque sin éxito alguno. Por su parte las chicas Chivas debían amarrar el juego y así lo consiguieron al minuto 63′ gracias a un gran pase a profundidad en busca de «Licha» la portera salió del área para despejar dejando la pelota a la deriva, Anette Vázquez puntea el esférico e Isabella Gutiérrez controla y tira elevado enviando la pelota al fondo de la portería:

Isabella dejó su lugar a Gaby Valenzuela al 69′, Vicky Acevedo y Anette Vázquez a Miriam García junto a la debutante Dayana Madrigal al 78′, y Licha Cervantes a Lía Romero al 85′.

De esta manera el chiverío femenil consiguió su quinto triunfo del torneo llegando a 16 puntos y en espera de seguir sumando.