Chivas Femenil: Vivas y con tres puntos del infierno

Después de conseguir el triunfo en casa ante Querétaro, cuadro de lujo envió a la cancha el técnico Ramón Villa Zevallos para buscar los tres puntos, en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Rápidamente el Guadalajara se adueñó de la pelota y comenzó a incomodar el arco toluqueño con disparos de Nicole Pérez y de Tania Morales. Además de una patada dentro del área que no se marcó sobre Joseline Montoya.

El gol cayó pronto, en un tiro de esquina un cabezazo imparable de Yashira Barrientos inauguró el marcador.

Desafortunadamente siete minutos después y en la primera llegada de las diablas, lograron empatar el marcador.

Chivas femenil siguió buscando el arco rival aunque las locales también generaron algunas jugadas de peligro durante la primera mitad el marcador siguió empatado a uno.

En la segunda mitad fue al minuto 53 cuando en un tiro de esquina y después de un rebote Jaqueline Rodríguez prendió en seco la pelota y la mandó al rincón de la portería anotando el gol que definió el partido.

Sobresalió un gran disparo de Rubí Soto que se estrelló en el poste y se perdió la oportunidad de hacer más grande el marcador.

Con este triunfo el Rebaño femenil logró su tercera victoria de manera consecutiva y consolida su paso en el torneo con vistas a la liguilla.