Chivas Femenil: Primera visita y victoria en la frontera

El Guadalajara femenil saltó a la cancha del Tijuana por primera ocasión en su historia y así mismo en busca de los tres puntos con este cuadro donde sobresalió el debut (al fin) de María Sánchez

Comenzó el partido y no tardo mucho la escuadra local en ponerle número al marcador ya que apenas al minuto 7 Cuevas definió muy bien ante la salida de Blanca para poner un nivel más de dificultad al naciente partido.

Sin embargo la reacción que tuvieron las chavas fue fantástica ya que a la siguiente jugada en un córner Farías aprovecho que la barquera de Xolos se pasó en el recorrido y controlando el balón solo termino empujando a las redes para el empate.

Tres minutos mas tarde Evelyn Gonzalez se desmarco perfectamente y eludiendo bastante fácil a la portera de Xolos, solo le dió al balón el pase a la red para poner en ventaja a la visita.

Continuó el agobio al ataque por parte de nuestro equipo generando mas ocasiones de gol que quedaron cerca de ampliar la ventaja, hasta que llegó el minuto 31 donde Yashira le dio las gracias a la defensa central de Xolos que le dió una asistencia magistral dentro del área en su afán de retrasar el esférico a su portera, regalo que Barrientos aprovechó a la perfección y marco el tercero.

Sin mas preocupaciones para Blanca después del minuto 7 y con alguna que otra llegada provocada por Maria Sanchez (Extrañabamos su desequilibrio y velocidad), se fue el partido al descanso con una amplia ventaja rojiblanca en el marcador y dominio del partido.

Para la segunda mitad el juego se fue prácticamente de trámite, manejo bastante bien el partido el equipo de Ramon Villa y al minuto 61 llegó la cereza en el pastel, esto gracias un tiro libre que ejecuto bastante bien nuestra CapiTania para poner el 4 gol en el orgullo de las fronterizas y sentenciar el encuentro.

Con este resultado Chivas Femenil escalo a la 5 posición de la tabla y llega a punto para enfrentar el próximo lunes el clásico tapatío en el Estadio Akron en punto de las 19:00 Hrs.