Chivas Femenil: Primer descalabro en León

Se presentó Chivas Femenil en un campo que siempre le ha caído bien, la cancha de León para disputar la jornada 5 de la Liga Femenil MX.

Ramon Villa Zevallos lanzó al campo a lo mejor que tiene el equipo, exceptuando a las bajas por lesión y prácticamente el mismo cuadro que había ganado los 3 encuentros anteriores.

 

El juego en sus primeros minutos fue de bastante ataque del cuadro local, poniendo en predicamento en más de una ocasión a Blanca Félix quien respondió cada que fue requerida.

Cuando no se veía por donde pudiera Chivas generar peligro real en el arco contrario apareció Rubí Soto con una genialidad, un gran tiro de larga distancia que colocó en el ángulo para poner en ventaja a las rojiblancas al minuto 36.

 

Parecía que las chicas se iban con la ventaja al medio tiempo, pero apareció un error grosero en una salida, lo que propició el gol del empate para las locales y la igualada al descanso.

 

Para el segundo se presentó el mismo asedio del conjunto leones hasta que al minuto 76 cayó el segundo gol local en una jugada apretada sobre el fuera de juego que capitalizaron para poner las cifras definitivas y consumar la primera derrota de Chivas Femenil en la historia en el campo de León.

 

El próximo juego de las rojiblancas será el lunes 19 de agosto en el estadio Akron ante Tijuana.