Chivas Femenil: Inicio con el pie derecho

Comenzó una nueva temporada de la Liga MX Femenil y el Guadalajara visitó la cancha del estadio Beníto Juárez para enfrentar a FC Juárez. En la tierra donde fue ídolo el flamante nuevo Director Técnico, Edgar «Chore» Mejía, envió el siguiente cuadro al campo:

El nivel de ambos equipos se notó muy desequilibrado desde el principio del partido, apenas al minuto 4′ Alicia Cervantes dio muestras de esto estrellando un disparo en el travesaño, ella misma minutos después dio un pase a Caro Jaramillo que se fue arriba del arco.

El primer gol cayó al minuto 15 en un tiro centro que pegó en el poste después en Melissa Sosa que metió la pelota en su propia portería.

La segunda anotación cayó pronto, fue al 19′ en un tiro de esquina después de un remate que tapó la portera le quedó a Michelle González que no dudó en mandarla guardar.

El marcador comenzó a crecer a los 34′ un disparo con precisión de billarista de parte de Alicia Cervantes fue el tercero del rebaño femenil.

Ya en la segunda parte al 47′ Alicia Cervantes hizo su segundo de la tarde y el cuarto para las chicas Chivas.

Al minuto 65′ la autora del doblete Alicia Cervantes, Susan Bejarano y Caro Jaramillo dejaron su lugar en la cancha para que ingresaran Miriam Castillo, Vicky Acevedo y Yashira Barrientos. Edgar Mejía envió al 78′ a la cancha a Lia Romero y Araceli Torres por Andrea Sánchez e Isabella Gutiérrez.

Al minuto 89′ el marcador pudo crecer pero María Sánchez en un penalty estrelló su disparo en el poste.

Así el Club Guadalajara femenil y su técnico Edgar Mejía consiguieron su primera victoria iniciando con el pie derecho su andar en este Guard1anes 2020.