Top 5: Goles Javier Eduardo López

En estos tiempos tan feos, oscuros y de ocio quiero enseñarles algo hermoso, algo positivo y algo que les hará feliz: los mejores goles de Chofis. Si no disfrutas viendo estos goles solo hay una explicación; estás muerto por dentro y no te das cuenta.

Aquí están los 5 mejores goles de Javier Eduardo López:

5.- Gol vs Seattle Sounders FC Champions League CONCACAF 2018
Apareció en un momento importante en un juego de 4tos de final en CONCACAF vs Seattle Sounders. El partido estaba empatado en el global 1-1 hasta que se inventó este poema de gol con todo y sombrerito.

4.- Gol vs Bravos Juárez COPA MX Clausura 2017
Ya se iba acabando el tiempo y estábamos apunto de irnos a penales pero Chofis con su visión vio al portero ligeramente adelantado y con su talento le picó la pelota a Cirilo. Nos dio el pase a semis con este gol al estilo Bofo Bautista:

3.- Gol vs Atlante COPA MX Clausura 2017
Este gol es similar al de Messi vs Bayern Múnich pero el de Chofis es mucho mejor, OBVIO.

2.- Gol vs Pumas Liga MX Clausura 2016
En este gol demuestra dos cosas: un regate envidiable y un golpeo con derecha impresionante. Su regate fue tan bueno que dejó a Dario Verón sin cintura.

1.- Gol vs Monterrey Liga MX Clausura 2016
Este gol tendría que estar en un museo ya que es una obra de arte, pasa y se abre al espacio para que le regresen la pared y con el temple de un jugador de élite, recibe, recorta y sin presión dispara al primer poste dejando parado al portero.

PLUS Gol vs Atlas Final Sub 17 Clausura 2012
Se quita al portero, después al defensa, los humilla bajando el ritmo y después anota tranquilamente.
En esta Final vs los mini Amargos fue cuando nació el CHOFISMO.

Escrito por Si Soy Lalio síganlo en Twitter para más Chofismo.