Recuerdo rojiblanco: Chivas vs La Piedad

Hoy 22 de julio se cumplen exactamente 16 años del partido que recordamos hoy en donde en la jornada inaugural del Verano 2001 empatamos a 1 con La Piedad.

Fue el debut de La Piedad en primera división.

El Guadalajara fue víctima de su mala puntería, la falta de contundencia nos costó sumar los primeros 3 puntos del torneo. Al minuto 19 Jair García abrió el marcador del que parecía sería un triunfo fácil, sin embargo las cosas no fueron así, por medio de un penal anotado por Pedro Pineda los michoacanos empataron el marcado.

Después de eso no pudimos encontrar el gol, el esfuerzo de Carlos Hermosillo y del mismo Jair fueron insuficientes. Otro dato para recordar es que ese día debutó nuestro Capitán Carlos Salcido al entrar de cambio por Omar Bravo al minuto 72.

El Guadalajara jugó con Miguel Becerra en la portería, Israel López, Joel Sánchez, Eduardo Medina y ‘Lupillo’ Castañeda defendiendo; en la media cancha estuvieron Manuel Sol que fue sustituido por Chima Ruiz, Mariano Varela y Luis Ignacio González, Omar Bravo, Jair García y Carlos Hermosillo fueron los atacantes, además entraron de cambio Héctor del Ángel y el ya mencionado debutante Carlos Salcido.

Les dejamos el resumen de este partido:

Be the first to comment on "Recuerdo rojiblanco: Chivas vs La Piedad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*