Chivas vs Atlético San Luis: A marcar el rumbo

Tras el partido de la jornada anterior donde pasamos las de Caín para poder rescatar el empate, regresamos a casa para afrontar la jornada 4 del Apertura 2019 recibiendo al equipo recién ascendido, el Atlético San Luis a las 21:00 Hrs.

Con la confirmación de la lesión y cirugía de Hiram Mier, todo apunta a que se repetirá en nombres la parte defensiva del equipo, salvo Ponce que con su absurda expulsión cederá su lugar a Mayorga. En lo que respecta al medio campo y ofensiva del equipo ahí sí tenemos más dudas respecto a quienes podrían jugar.

El desempeño en específico de Beltrán, Villalpando y Vega el juego de media semana ante Santos por Copa, nos da bastante para pensar en diferentes posibilidades y formas de juego aunque sabemos que nuestro entrenador, muy probablemente mantenga la alineación base que ha tenido en el naciente torneo.

Para los antecedentes de los juegos ante equipos de San Luis tuvimos que echarnos un clavado 6 años atrás y estos son los últimos resultados que se tienen jugando como local ante los “tuneros” en liga, donde no hemos conocido ante ellos en los más recientes 5 encuentros.

De las victorias que tenemos en la tabla anterior, una de ellas fue parte de una histórica racha del Club siendo parte de una de las 8 victorias en fila al iniciar el torneo, por eso ponemos este video de recuerdo para que disfruten de las anotaciones de Adolfo Bautista y Héctor Reynoso quien anotó tras un penal fallado por Javier Hernández

También tenemos un vídeo de plus, con el único enfrentamiento ante Atlético San Luis, fue en la Copa MX donde los eliminamos en octavos de final.

Debemos continuar con la racha victoriosa en casa y con el rival en turno que en teoría no ataca mucho, parece el juego ideal para obtener un nuevo triunfo en casa.

¡Nos vemos el sábado en el estadio chivahermanos!

¡Vamos Club Deportivo Guadalajara!