Chivas vs Monterrey: Oportunidad de completar el combo

Con una semana llena de regocijo por la victoria en el Clásico Tapatío, con una racha de 3 partidos seguidos con triunfo y metidos de lleno en la pelea por el liderato, volvemos a la fortaleza para recibir el sábado a las 21:00 horas a los rayados de Monterrey por la Jornada 10 de la Liga MX.

Arribamos a este partido con el gran incentivo de haber ganado el clásico, de continuar con ese buen momento del equipo en cuanto a resultados, ya que en el juego del sábado pareciera que se jugó a medio gas y con eso se tuvo para caminar tranquilamente a la victoria. Macías que anda «on fire» con definiciones fantásticas de gol, Antuna que regresó con bastantes ganas, el medio campo con su excelso nivel y la línea defensiva consolidándose cada partido más, lo que nos hace pensar que el sábado continuará ese momento.

Para el juego ante Monterrey, Luis Fernando Tena tendrá que buscar el jugador ideal para sustituir a Alexis Vega quien cumplirá su juego de suspensión por la expulsión, ademas de también esperar por la evolución en la lesión de Gilberto Sepulveda para ver si puede estar disponible o veremos de nueva cuenta a Briseño acompañando a Mier en la central. Ademas de contar por ultima vez en 15 días con los 6 seleccionados que se irán a disputar los preolímpicos.

Nuestro rival en turno llega con un empate que le sacaron en los ultimatos minutos del encuentro jugando de local y con un suspendido Funes Mori debido a la acumulación de 5 tarjetas amarillas por lo que tendremos una preocupación menos en la defensa.

ANTECEDENTES

De los mas recientes enfrentamientos en los que hemos recibido a Monterrey en nuestra cancha tenemos un saldo a favor de 3 victorias y 2 derrotas. Siendo estas últimas dos derrotas en los torneos mas recientes por lo que es imperativo para el sábado revertir esa estadística.

Nuestro mas reciente triunfo de local ante la pandilla se dio en el Apertura 2016 con un golazo de Nestor Calderon al minuto 66, tomó un rechace de volea y la mando a guardar a la esquina inferior.

Nos remontamos un años atrás del video anterior para volver a recordar la victoria que se obtuvo en el Apertura 2015, en un juego disputado a media semana donde comenzamos perdiendo muy temprano pero un gol de Omar Bravo y otro mas de Raúl López nos dieron la victoria esa noche, disfrute nuevamente de los goles

Disfrutemos un bonus de vídeo que fue de un juego disputado un domingo soleado en Guadalajara, con goles de Aldo De Nigris, Raúl Lopez y Carlos Salcedo se goleo a Monterrey en torneo Clausura 2015, Reviva ese bello momento a continuación

Tenemos una gran cita el sábado, a seguir refrendando ese apoyo al equipo con buenas entradas, aliento todo el partido y seguir correspondiendo a esa conexión que se esta logrando entre cancha y tribuna cada juego en casa, llegue temprano el sábado y todos juntos sacamos la victoria

¡ADELANTE CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA!