Monterrey vs Chivas: Última llamada a liguilla

Se avecina el cierre del torneo y con el obligado descanso que se tuvo por la fecha FIFA, nuestro querido Guadalajara vuelve al campo de juego para enfrentar al Monterrey en el partido correspondiente a la jornada 14 de Liga MX a disputarse el domingo en el estadio BBVA.

La jornada anterior tuvimos un mal sabor de boca, teniendo la victoria en la bolsa y con el tiempo añadido corriendo nos empataron de la manera más impensada, dejándonos con un gran desánimo y casi casi fuera de la liguilla con tan solo 12 puntos

Nuestro rival en turno llega con una derrota a cuestas, en un torneo que también lo han tenido irregular y se posicionan fuera de puestos de clasificación con 4 puntos más que nuestras Chivas.

En las últimas 5 visitas que se han tenido frente a rayados, se han obtenido buenos resultados, tales como 3 victorias, 1 empate y solo 1 derrota que fue por cierto muy abultada.

La última victoria que se obtuvo en ese campo, podemos decir que fue de las mejores exhibiciones que dió el equipo cuando estuvo bajo el mando de Cardozo, con un buen fútbol y la forma de juego bien establecida se ganó por marcador 2-4 y observen bien quienes fueron los anotadores, Van Rankin al 44’, Marín al 68’, Sandoval al 77’ y Cervantes al 85’, sin duda una muestra de que fue un partido excepcional.

Otro partido que merecemos recordar es también uno que generó un batacazo en su tiempo, un Guadalajara que bajó el mando de Almeyda y un joven que iba apareciendo de a poco con el nombre de Javier López, brindaron otra buena exhibición logrando en ese lejano 2016. En esa ocasión anotaron el “Gullit” Peña al 14’ y López al 56’ y 61’.

Esperando por el juego del domingo, pensamos que será un juego similar al que se tuvo vs pumas donde estemos bien parados en defensa y a partir de ahí armar juego adelante con la vital y necesaria contundencia para poder puntuar de a 3 y respirar en el tema porcentual y en la calificación a la liguilla.

¡Vamos Guadalajara Querido!