¡Otra vez papá se llevó el clásico!

Tomás Boy regresó a la línea de 4 como principal novedad en defensa, mandando a Van Rankin a la banca, la titularidad del Chapo Sánchez y Brizuela volvía de extremo.El primer tiempo fue realmente infumable, con muy poco a destacar, ambos equipos sin poder imponer condiciones, la primera jugada con sensación de peligro llegó hasta por ahí del minuto 40 con una gran jugada individual de Vega que dejó tirado a Govea y al llegar a línea de fondo, Pulido no hizo un movimiento correcto.

Las margaritas trataron de atacar un poco más pero sin mucha claridad, el Rebaño tampoco estaba siendo claro hasta que llegó el minuto 62 cuando Alexis Vega conduciendo el balón por la banda de la izquierda sacó un disparo de larga distancia con la derecha, el efecto fue impresionante y venció la estirada del arquero rojinegro entrando en el ángulo para poner el 1-0 y Vega además celebró mostrándole su camiseta a las cámaras como diciendo ‘con esta tienen’. Golazo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Boy empezó a encerrarse con la ventaja ante un atlas que simplemente no encontraba la brújula y todavía las margaritas se quedaron con uno menos cuando fue expulsado Segura por doble amarilla al detener una buena jugada de Beltrán, ya los últimos minutos Chivas tuvo varias insinuaciones en el contragolpe incluyendo una donde fueron 4 contra 1 pero Ponce se cayó enfrente del arco y se la perdió, también otra donde Pulido no pudo llevarse a velocidad a su marcador y ya no hubo tiempo para más.

Un partido donde no hubo claridad ofensiva de ninguno de los dos, el primer tiempo fue realmente infumable y un segundo donde una genialidad de Alexis Vega quien ya se está haciendo famoso por ensartarse a las margaritas cada que tiene la oportunidad y fue el mejor jugador del Guadalajara esta noche sentenció el partido. No fue tampoco un partido brillante de Chivas pero se fue en todo momento mejor que el rival y una gran verdad es que los clásicos no se juegan, SE GANAN y ganarle siempre a nuestro hijo rojinegro será satisfactorio por decir lo menos.

Ni modo margaritas, ¡NO SALVARON SU TEMPORADA! ¡GUADALAJARA ES DE CHIVAS!

Chivas: Raúl Gudiño, Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Miguel Ponce, Jesús Molina, Dieter Villalpando (Fernando Beltrán al 72), Alan Cervantes (Eduardo López al 83), Isaac Brizuela (Gael Sandoval al 72), Alexis Vega y Alan Pulido.

aclas: Camilo Vargas, Ismael Govea, Jorge Segura, Anderson Santamaría, Jesús Angulo, Ian Torres (Mauricio Cuero al 78), Osvaldo Martínez, Lorenzo Reyes, Jesús Isijara (Marcelo Correa al 67), Facundo Barceló y Christopher Trejo (Ricardo Álvarez al 46).