¡Ánimo Rojiblancos!

Hasta donde yo sé…, aún somos Campeones de Liga y de Copa, o ¿acaso ya se olvidó tan pronto ese bicampeonato?
¿acaso por ser sotaneros, nos las quitan?
Obvio, no.

Sabemos que el equipo NO está en su mejor nivel y no se pudo ganar el último partido, pero aún sin poder lograr el triunfo en estas seis jornadas, no es para andar cabizbajos, al contrario. Debes sentirte Orgulloso. ¡Esta afición no está hecha de resultados. Esta afición, está aquí por un amor verdadero e incondicional, de esos que no se ven, no son comunes!

También sabemos que nuestro bicampeonato, despertó envidias y para esos que andaban escondidos durante nuestras celebraciones y ahora ya salen, les digo:

– ¡Qué agachen la mirada esos amargados que no viven de copas y que saltan a la cancha para no ver humillado a su equipo; pero… ¿qué más humillación pueden tener?, si nunca lo han visto Campeón!

– ¡Qué agachen la mirada esos habladores que dependen de una televisora para ser Campeones. Esos que vivían de copas y no de partidos y ahora, ya viven de partidos y no de Copas. Esos que andan más al pendiente de Chivas, que de su iluso equipo. Esos que fueron educados por la televisión y no por sus padres. Esos que piden odio y sólo reciben mentadas de madre!

– ¡Qué agachen la mirada esos que visten de azul y que al final de cada partido, siempre terminan perdiendo, y peor, que su afición menor a 18 años, jamás los haya visto campeones!

– ¡Qué agachen la mirada esos que se creen universitarios, pero no les gusta leer, sólo son porros fósiles y ni siquiera estudian en la UNAM!

– ¡Qué agachen la mirada esos de rojo que quieren ser reconocidos como grandes, pero únicamente los conocen en el Estado de México, gracias al partido político del PRI!

– ¡Qué agachen la mirada esos del norte que se creen grandes, pero no lo son, porque no son capaces de llenar los estadios de visitante, solamente llenan el suyo!

– ¡Qué agachen la mirada los demás equipos que intentan hacernos mofa…, porque antes de criticarnos y hablar sobre el actual Campeón, primero deben ponerse de pie, conocer nuestra tradición y sobretodo deben recorrer nuestra Gran Historia…!

󰀀 ¡Qué de ‘me gusta’, quién siga festejando la doceava copa…!

💟¡Qué de ‘me encanta’, quién haya visto al equipo de sus amores, coronándose en el año de su Centenario…!

😄¡Qué de ‘me divierte’, quién se ría de aquellos dos equipos, que en su centenario no ganaron nada…!

😱¡Qué de ‘me asombra’, quién vio a su equipo pelear el descenso y después lo vio Campeón de Copa y de Liga…!

😆¡Qué de ‘me entristece’, quién no ha visto Campeón a su equipo en este 2017, ni en los últimos cincuenta años…!

😡¡Qué de ‘me enoja’, quién nos quería ver descendidos y se tuvo que aguantar el ardor, al vernos con el Bicampeonato…!

⤵¡Qué de ‘compartir’, quién este Orgulloso de pertenecer al Equipo más Ganador y al más Mexicano…!

⛔¡Qué ‘ignore’ esta publicación, quién vio a su equipo plagiar un himno, celebrar un PRODE ’85 falso, quién dependa de #Brizio y quién aún no supere la molestia, que la grandeza de #Chivas le ocasiona…!

Y lo mejor de todo es que… aún Chivas viéndolos desde abajo en la tabla, aún Chivas mirándolos desde el sótano, aún Chivas observándolos estando hasta atrás y al último, aún con todo eso…, ustedes se siguen viendo muy chiquitos a su lado…
Grande, sólo el Guadalajara, donde sea y cuando sea, sin importar las circunstancias…

Lindo y sotanero día, a todos…
¡Mañana gana el último, pero Campeón, Chivas!

(al mal tiempo, buena cara y que digan lo que quieran…, yo sigo en modo: ‘Campeón’) 🏆