Chivas vs Querétaro: A ganar de una vez por todas.

El futbol moderno, en especial el mexicano, lleno de situaciones surrealistas donde destaca el cambio de sede de franquicias. Seguramente recuerdan al Irapuato; la famosa trinca fresera, quienes tienen 2 descensos en su historia. Puede parecer común lo increíble es que en su palmarés tiene 4 ascensos.

Al Irapuato es al equipo que deberíamos enfrentar el sábado, primero fue un falso Veracruz llamado “Tiburones Rojos” después se convirtió en Jaguares de Chiapas (el que jugaba de color naranja) y desde el Apertura 2013 juega en Querétaro.

 

 

Desde que el FresaTiburonJaguallos tiene su sede en la ciudad de Querétaro nos ha tocado recibirlo en el estadio Chivas en 4 ocasiones, con saldo favorable al Guadalajara, sin embargo nos propinó una dolorosa derrota en el Apertura 14 que nivela la balanza de goles a su favor.

JJ4 JG2 JE1 JP1 GF5 GC6

Debemos ganar en el torneo YA, el partido se presta para eso, lo necesitamos. Recordemos los dos partidos que les ganamos a estos nuevos Gallos esperando sumar otro partido a esta lista. Como dato curioso en estos dos partidos los 4 goles fueron anotados por Omar Bravo:

Apertura 2015
Guadalajara 2 – 1 Querétaro
Omar Bravo (2)

Clausura 2014
Guadalajara 2 – 1 Querétaro
Omar Bravo (2)