Por los primeros tres puntos del torneo.

Este fin de semana jugaremos nuestro primer partido del Apertura 2016 en casa, de nuevo convertiremos el estacionamiento del estadio ex Omnilife en un gran espacio social o una gran cantina como usted guste.

Recibiremos a Rayados de Monterrey a quienes el torneo pasado les ganamos de una manera vistosa con aquellos 2 goles de La Chofis López lo cual sumado al gran nivel de los jugadores regios hace que sea un partido de alto riesgo en cuanto a obtener los 3 puntos se refiere.

De las 20 más recientes visitas de los de la Sultana hemos obtenido 11 triunfos, empatamos 4 veces y perdimos 5, aunque 3 de esas 5 derrotas fueron desde el Clausura 2011 durante esa maldita crisis que nos hizo pelear el descenso.

Recordemos algunas victorias en casa ante Rayados.

La victoria más reciente ante Monterrey ocurrió en el Apertura 2015 cuando después de estar abajo en el marcador pudimos darle la vuelta al partido con goles de Omar Bravo y uno más a 9 minutos del final de Raúl “Dedos” López

El 2015 las rayas no fueron azules con blanco sino Rojo y Blanco ambos partidos disputados ese año, los dos en casa, logramos sacar una victoria, la correspondiente al Clausura 2015 fue un contundente 3-0 con goles de Aldo de Nigris, Raúl “Dedos” López y otro más del “Titán” Carlos Salcedo.

Un triunfo más, también viniendo de atrás fue el que se dio en el Apertura 2011 cuando después de estar abajo con un gol del Chelito Delgado, Marco Fabián de penal logra el empate y a los 77 minutos Alberto “Venado” Medina con uno de sus últimos goles en el Guadalajara, logra el gol del triunfo.

En el Apertura 2009 fue un juego muy trabado, muchos podrían haber esperado un empate a cero pero al minuto 70 nada menos que Javier “Chicharito” Hernández define de cabeza y logra el gol que fuera el definitivo en ese encuentro.

 

Plus

Ese día no ganamos, en el torneo Invierno 97 terminó el partido con un empate a 2, pero vale la pena revivir el primero gol de ese día obra del inmortal Ramón Ramírez.

 

¿Recuerdan algún otro triunfo memorable ante Rayados? compártanlo con nosotros.