Chivas Femenil: Primeros 3 puntos de visita

Después de iniciar el torneo con una victoria de local ante Ciudad Juárez, el Club Deportivo Guadalajara visitó la ciudad de Mazatlán Sinaloa para enfrentarse al equipo local. Para este compromiso el Director Técnico rojiblanco, Edgar «Chore» Mejía, envió a la cancha el siguiente cuadro en busca del triunfo:

El 1️⃣1️⃣ que saltará al campo esta mañana en Mazatlán 🙌

¡DALEEEEE, REBAAAAÑO! 🐐❤️

Publicado por Chivas Femenil en Sábado, 16 de enero de 2021

El Guadalajara buscó el arco rival sin suerte, fueron las locales quienes anotaron primero, al minuto 20′ que Casandra Montero robó una pelota en tres cuartos de cancha y no dudó en disparar para anotar un golazo y darle la ventaja a su equipo.

El Rebaño femenil se fue al frente buscando el empate, disparos de Miriam Castillo, Alicia Cervantes y Joseline Montoya no encontraron la portería mazatleca.

Fue al 40′ cuando Jaqueline Rodríguez envió un centro al área desde la derecha, Miriam Castillo al parecer intentó rematar de zurda pero dejó la pelota muerta para Alicia Cervantes quien controló e inmediatamente de derecha disparó y anotó el gol del empate.

La anotación de la diferencia llegó en el segundo tiempo al 67′ gracias a un penal cometido a Joseline Montoya producto de un jalón cuando ingresaba al área, Caro Jaramillo lo cobró engañando a la portera.

Con este resultado el Guadalajara llega a 6 puntos y comienza con dos victorias el aún incierto Guard1anes 2021.

¡Y te vas a quedar queriendo, Chiquitita!

🇫🇷 ¡GANÓ EL GUADALAJARA! 🇫🇷

Publicado por Chivas Femenil en Sábado, 16 de enero de 2021