Chivas Femenil: Triunfo en la cantera

Después de vencer a Cruz Azul tocó turno de visitar a Pumas para inaugurar la Jornada 7. El Director Técnica Edgar Mejía envió a la cancha el siguiente cuadro inicial:

🔴⚪️ ¡LISTAS LAS 1️⃣1️⃣ ROJIBLANCAS elegidas por el Profe Mejía para nuestro partido ante Pumas! 📝 ⚽️

Publicado por Chivas Femenil en Domingo, 20 de septiembre de 2020

Pronto, apenas al minuto 3′ Alicia «Licha» Cervantes abrió el marcador. En un tiro de esquina se anticipó a primer poste y de derecha disparó para anotar su octavo gol del torneo:

Pumas encontró el empate al minuto 41′ un remate de cabeza producto de un centro por izquierda fue rechazado por Blanca Félix y Daniela García solo tuvo que dar el pase a la red.

Caro Jaramillo recibió una falta en el área después de hacer una finta para pitar, se marcó penalty. Esta vez la encargada de cobrarlo fue Nicole Pérez, al 60′ ya ganaba de nuevo el Guadalajara:

El tercer gol se negó a llegar, mala puntería de parte de Alicia Cervantes y de Caro Jaramillo fueron causantes. Joseline Montoya ingresó al 75′ por Tania Morales, Vicky Acevedo por Nicole Pérez al 80 y Norma Palafox por María Sánchez al 84′. Los cambios parece que favorecieron más a Pumas pues estuvo muy cerca de empatar el partido y se notaba peligroso. Afortunadamente no fue así y el Guadalajara consiguió una nueva victoria, su sexta del torneo esperando aún así mejoría en su funcionamiento para ser un verdadero candidato al título.

🇫🇷 ¡GANAROOOON LAS CHIVAAAAAAS! 🇫🇷 👏
¡Con goles de 'Licha' Cervantes y Nicole Pérez, las Rojiblancas suman su sexto triunfo del Guard1anes 2020! 🤘😎

Publicado por Chivas Femenil en Domingo, 20 de septiembre de 2020