Chivas Femenil: Sin despeinarse

Después de perder el paso perfecto al empatar ante Santos, el Club Deportivo Guadalajara recibió la visita de Cruz Azul en la cancha del Estadio Akron en partido correspondiente a la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2020, para este encuentro el Director Técnico rojiblanco Edgar «Chore» Mejía envió a la cancha el siguiente cuadro llamando la atención la inclusión desde inicio de Tania Morales:

Estas son sus 1️⃣1️⃣ Rojiblancas que saltarán al terreno de juego. ❣️

¡Vamoooos, Rebaño! 😍

#VolverteAVer 🙌🇫🇷

Publicado por Chivas Femenil en Jueves, 17 de septiembre de 2020

Las rojiblancas comenzaron con todo al frente más con actitud que con orden. Al minuto 15′ una buena jugada de Alicia Cervantes que avanzó por la banda izquierda y envió un centro que terminó rebotando en Caro Jaramillo y la portera cruzazulina con algunos problemas la envió a tiro de esquina.

Tania Morales al 33′ puso en aprietos a las rivales con un gran tiro característico en ella que pegó en el travesaño y pico afuera, el empate se mantenía.

Fue al minuto 36′ cuando en una serie de paredes entre Caro Jaramillo y Alicia Cervantes, cayó el gol, la defensora en su afán de detener a Caro se barrió y la pelota le pasó entre las piernas a su portera, Jaramillo que siguió la jugada se apresuró un poco y solamente la empujó para abrir el marcador.

Ya en la segunda parte al 62′ Joseline Montoya ocupó el lugar en la cancha de María Sánchez y al 72′ Tania Morales salió para que entrara Victoria Acevedo.

Tan solo unos segundos después en la jugada posterior al cambio Victoria Acevedo con una precisión de billarista envió su disparo al fondo de la portería.

Al minuto 83′ Alicia Cervantes y Carolina Jaramillo dejaron la cancha para que ingresaran Yashira Barrientos y Anette Vázquez.

El Guadalajara consiguió su quinta victoria en el torneo con los que llegó a 16 puntos manteniéndose en los primeros puestos de la clasificación general.

🎉 ¡VICTORIAAAAA ROJIBLANCAAA! 🔴⚪️🙌

¡Finalizan las acciones en el Akron y los 3️⃣ puntos se quedan en casa! 😍❣️

#VolverteAVer ❤️🇫🇷

Publicado por Chivas Femenil en Jueves, 17 de septiembre de 2020