Chivas vs Necaxa: Que los rayos la paguen

Se viene una nueva fecha de nuestra Liga MX, regresamos a casa y nos toca bajar el telón de la jornada número 6 cuando recibamos al Necaxa el domingo a las 17:00 Hrs.

Después de una Dolorosa derrota en León afrontamos el nuevo partido con sensaciones buenas aun a pesar del descalabro, donde si bien se tuvo auto crítica y se identificaron las falencias que tuvo el equipo, también se rescataron detalles finos como la asistencia de Briseño peleando un balón al minuto 95, el revulsivo que es Vega y sobre todo la reacción del equipo tras un marcador casi lapidario.

Nuestro rival en turno viene de una victoria algo engañosa ya que derrotó al que era líder del torneo con un 3-0 que puede leerse contundente pero en realidad pasó las de Caín durante el partido.

Los últimos encuentros en Liga jugando como local ante Necaxa, tenemos un saldo de 2 victorias y 3 empates, las victorias por ajustado marcador de un gol de diferencia.
Dos de estos encuentros los tuvimos en la década pasada, esto por el paso que tuvo nuestro rival en turno por la liga de ascenso.

Tenemos el vídeo de la victoria mas reciente como local ante Necaxa que fue hace aproximadamente un año, juego que se ganó gracias a un gran cobro de penal de nuestro Ángel Zaldívar.

Por otra parte tenemos el vídeo del otro extremo de la tabla anterior, el triunfo también por 1-0 pero en el 2010 en el primer torneo del estadio akron y con una grandiosa jugada individual de Marco Fabian.

Por lo que mencionó en la conferencia de prensa nuestro entrenador Tomas Boy parece que la alineación será prácticamente la misma que viene repitiendo los últimos juegos, aunque a nuestro juicio debería alinear Mayorga o Ponce en la lateral izquierda.

El domingo vamos todos a la cancha, volvamos a tener una magnifica entrada, sigamos respaldando al equipo como siempre lo hemos hecho, asistiendo a apoyar y dejar todo en la tribuna como el equipo en la cancha.

¡Dale Deportivo Guadalajara!

https://platform.twitter.com/widgets.js