Chivas Femenil: Triunfo con lo justo

La jornada 4 dentro de la Liga MX femenil debería ser la oportunidad ideal para reafirmar el paso del Rebaño quien llegó con dos victorias consecutivas ante San Luis y Necaxa.

Es por eso que el técnico Ramón Villa Zevallos envió casi el mismo cuadro que utilizó en las jornadas anteriores con la excepción de la inclusión de Susan Bejarano por la capi Tania Morales.

El Guadalajara intentó conseguir la primera anotación por medio de Nicole Pérez quien no tuvo fortuna en la oportunidad que tuvo, pero quien mostró más peligro fue el Puebla, afortunadamente para nosotros no lograron conseguirlo gracias a intervenciones de Blanca Félix así como de Samara Alcalá.

El gol rojiblanco llegó al minuto 42 cuando Miriam Castillo legó al fondo del campo y sacó un centro que se encontró con Janelly Farías y así mismo entró al arco poblano.

En la segunda mitad el Rebaño femenil originó las jugadas de gol sin encontrar fortuna ya que el travesaño impidió un gol a Susan Bejarano y tiros estériles de Miriam Castillo y Rubí Soto.

Durante la recta final del partido de nueva cuenta Rubí Soto mostró no estar en buenos términos con el gol ya que tuvo tres oportunidades que no pudo concretar.

De esta manera nos quedamos con un sabor de boca de que pudieron ser más anotaciones pero lo importante es que el Guadalajara consigue su tercer triunfo consecutivo y mantiene un buen inicio en este Apertura 2019.