¡Grande nuestro Tigre!

Lo sucedido en el Salón de la Fama, allá en Pachuca, dejó muchas cosas en claro… Más allá de demostrar que el Gran Cantante José José es Rojiblanco de Corazón y de que el único Tigre Grande, es el ‘Tigre’ Sepúlveda. Nos dejó una gran lección de vida y más Orgullo de ser Chiva…

Esa noche aprendimos que un Gran Hombre de 83 años, puede estar más cuerdo, que muchos otros que se creen ídolos blancos, pero que ni para la política sirven…

Este Gran ‘Tigre’ demostró que se puede hablar ante los medios, sin miedo a las represalias. ¡Qué más sabe el ‘Tigre’ por Tigre, que por viejo…! Este Gran y Humilde Señor, nos dio otra cátedra de como se ama a un Equipo. Nos devolvió el romanticismo de aquellos tiempos, que hoy muy pocos son testigos. Y nos hace testigos, a los muchos que no presenciamos esa bella época dorada del Guadalajara.

Esta Gran Figura del Campeonísimo, habló, rugió y hasta cantó…
¡Y vaya manera de hacerlo!
Porque con su entonación y con su firme convicción, dejó salir de su inquebrantable voz una clara idea de lo que es ser un Futbolista lleno de Amor, de Lealtad, de Ímpetu, de Integridad y de Admiración por un Equipo…

Nuestro Gran ‘Tigre’ nos hizo recordar los lejanos años gloriosos de Chivas, nos inyectó esa garra que sólo un Tigre puede dar con zarpazos aún en las adversidades. Nos deja de lección: que la edad no es impedimento para proyectar el amor por la playera. Qué uno puede odiar futbolísticamente al equipo que hace trampas y mandarlo a donde se debe mandar con clase. Qué no debe prevalecer en el futbolista la incertidumbre de que equipo lo comprará, sino de nacer, amar y respetar sólo a uno, al más Grande…

Si eres Rojiblanco…, ¡Siéntete Orgulloso!
Porque ya lo dijo el ‘Tigre’ en su canción: «Se les olvida» que hay un equipo que por lana, tiene un Campeonato…

¡Para Tigre Grande, sólo el ‘Tigre’ Sepúlveda!