Chivas Femenil: Triunfazo en Monterrey

En partido correspondiente a la Jornada 9 el director técnico del Guadalajara femenil prescindió en la convocatoria de Joseline Montoya causando cierta inconformidad en los seguidores rojiblancos, y este fue el once inicial que envió a la cancha resaltando también el regreso de Alicia Cervantes:

¡AQUÍ ESTÁ! 🤩 ¡LA ALINEACIÓN de nuestro equipo para el partido de esta noche! 👊

Ellas son las once Rojiblancas elegidas por el Profe Mejía. 🗒

🇫🇷 ¡DALE, REBAÑOOOOOO! 🇫🇷

Publicado por Chivas Femenil en Lunes, 5 de octubre de 2020

Rayadas de Monterrey comenzaron dispuestas a mantener su paso perfecto, se fueron al frente y comenzaron a inquietar a la zaga rojiblanca. Al 9′ un remate de cabeza de Desiree Monsiváis fue controlado a dos tiempos por Blanca Félix.

Antes de que el equipo local se mantuviera en la misma tónica, el Guadalajara se adueñó de la pelota y comenzó un vendaval en contra de la meta regiomontana, un disparo y un centro de «Licha», además de un remate de Norma Palafox que sorprendentemente Godínez la portera la sacó abajo y mantuvo el empate.

Al 25′ en un tiro de esquina cobrado por María fue impactado con la cabeza por Alicia Cervantes de la única manera que podía hacer daño, picado, el balón esquivó el salto de la portera y así se abrió el marcador.

En el siguiente ataque de las locales consiguieron el empate en una gran jugada de Daniela Solís quien al entrar al área recortó a Michelle González y de derecha mandó la pelota fuera del alcance de Blanca Félix, era el minuto 28′.

Monterrey aprovechó el gol y comenzó a tener más la pelota buscando el gol que les diera ventaja. Al 37′ una jugada que fue abierta por derecha para Alicia Cervantes, condujo pasando la media cancha y envió un centro preciso para María Sánchez quien de parte interna y con la zurda volvió a dar la ventaja al Guadalajara.

Corrían apenas 2 minutos de la segunda mitad, al 47′ cuando Norma Palafox escondió la pelota se perfiló y envió un pase a profundidad exacto para Alicia Cervantes quien en dos tiempos tapando el primero la guardameta definió anotando su segundo gol y tercero de Chivas en la noche.

Al 60′ la autora del doblete cedió su lugar en la cancha a Yashira Barrientos.

Corría el minuto 63′ cuando María Sánchez disparó la portera atajó y el rebote le quedó a Norma Palafox y así cayó el cuarto gol del partido:

Andrea Sánchez salió por Araceli Torres al 65′ y al 78′ Caro Jaramillo y Norma Palafox fueron sustituidas por Vicky Acevedo y Miriam Castillo.

A poco del final cuando el reloj ya marcaba 90′ minutos Rayadas consiguió su segundo gol.

El Guadalajara consiguió un triunfo importantísimo ante un sinodal de respeto, ahora el equipo debe comportarse a la altura y mantener la solidés con la que se desenvolvieron en este partido casi perfecto.

🗣 ¡FINAL DEL PARTIDO! 🇫🇷 ¡GANÓ EL GUADALAJARAAAAAAA! 🇫🇷 🎉

Publicado por Chivas Femenil en Lunes, 5 de octubre de 2020