J10 Necaxa vs Chivas: Sin tiempo de lamentos

La última exhibición del Guadalajara quedó marcada por errores individuales y de nuevo dejar ir puntos en casa, al ser jornada doble no hay tiempo para quedarse pensando en ese juego y necesitamos enfocarnos en el encuentro de la jornada 10 que se disputará este viernes en punto de las 19:30 cuando visitemos al Necaxa por el Guard1anes 2020.

Del juego del martes ya se comentó ampliamente en el podcast de la jornada y esa actuación parece que tendrá sus repercusiones en la portería ya que estaría en la banca Jose Antonio Rodriguez y tomando la titularidad Raúl Gudiño después de bastante tiempo de no hacerlo. En la zona defensiva será interesante ver también si regresara Ponce al 11 inicial o continuará Calderon. No se reportan suspensiones o casos de coronavirus para el cotejo viernesino. A pesar de ese triste empate que se consiguió subimos una posición en la tabla general quedando en el lugar 7.

Nuestro rival de esta jornada llega en decadencia de resultados, con cambio de entrenador y un derrota a cuestas que obtuvo en su visita a San Luis. No se reportan casos de coronavirus en Necaxa ni bajas por suspensión.

ANTECEDENTES

El historial que tenemos visitando a Necaxa nos da números bastante agradables, con un saldo de 3 empates y 2 victorias en el Estadio Victoria, esto en diferentes décadas debido al tiempo que pasó Necaxa en el Ascenso.

La victoria más reciente en Aguascalientes se dió en el torneo Clausura 2018 donde con goles de Pulido, Ronaldo Cisneros y un autogol de Necaxa, se obtuvo la victoria en el comienzo de ese torneo donde terminó saliendo Almeyda.
Reviva esas emociones a continuación:

La otra victoria que tenemos en tierras hidrocalidas se dió en el ya lejano donde 2011 con goles de Baez al minuto de juego y Marco Fabian al 70, decretaron la victoria para el Guadalajara que curiosamente, ese día jugó con la camiseta de entrenamiento.
Aquí esta ese recuerdo:

Esperamos este viernes que nos toca abrir la jornada, hacerlo de la mejor manera, mostrando mejoría en el manejo del partido y sobre todo tratando de minimizar en lo posible los claros errores que se han visto, con los 3 puntos de regreso a casa.

¡Vamos Guadalajara querido!