CopaMX: Dos penales y adiós

El Guadalajara inicio la defensa del título copero visitando a Santos. Inicio el partido con un cuadro con mucha juventud con Miguel Jiménez en el arco, Basulto y Zamora en la central, Cortés y Benítez por las bandas, Michael Pérez y Fernando Beltrán en la media cancha y el ataque estuvo a cargo de Chofis López, Kevin Magaña, Ángel López y José Juan Macías.

 

Por momentos en Guadalajara se vio mejor que su rival, atacando y sobre todo terminando sus  jugadas con disparos que poco incomodaron al portero santista.  Acaso una jugada que Benítez al parecer iba a inaugurar el marcador pero el arquero Acevedo logró desviar cuando ya creíamos que era gol.

Santos ingresó a Tavarez que inmediatamente se notó su presencia en la cancha y el mismo provocó en una descolgada un penal cometido por Miguel Jimenez, al salir con los brazos intentando ir por la pelota, un poco dudosa pero finalmente se marcó la pena máxima. Santos hizo válido el penal por gol. Minutos después el mismo «Guacho» Jimenez comete una falta similar y nuevamente se marca un nuevo penal. Ahora fue Furch quien cobró y anotó.

Sin puntos pero con muchos jugadores que asoman un futuro prometedor, esperamos que vayan por buen camino y que pronto logren despuntar su futbol que seguramente dejará a más de alguno sorprendidos.