Joseline Montoya: Tiempo de despegar

Sorpresivamente después de una temporada debut en la que participó en 18 partidos, 17 de ellos de titular, el futbol de Joseline Montoya se vio truncado por el desafortunado e incompleto Clausura 2020 además de decisiones técnicas – a nuestro parecer injustas – la dejaron mucho tiempo en la banca ya que en el Apertura 2020 apenas jugó 605 minutos un promedio de 50 minutos por partido, cotrarrestando los 1508 que acumuló en el Apertura 2019.

El día que Joseline Montoya se estrenó como goleadora 🔥⚽️

Publicado por Chivas Femenil en Viernes, 29 de mayo de 2020

Fue partícipe en el campeonato sub 20 de CONCACAF en República Dominicana donde consiguió para la Selección Mexicana el boleto para el mundial que se celebrará en Costa Rica. En dicha competición anotó 3 goles, dos de ellos a Guyana y sobresaliendo el que le anotó a Haití en la semifinal logrando empatar un partido cerrado y que posteriormente ganarían en serie de penales.

Veloz y poseedora de un regate letal, el torneo Guard1anes 2021 se presenta como la gran oportunidad para que su futbol despegue ya no solo con aportes esporádicos al equipo sino como parte del eje de jugadoras que cargan con el peso del equipo y la directiva apostó por eso.

Las condiciones las tiene, ¿podrá aprovechar las circunstancias? todos aquí esperamos que así sea.