J4 Bravos vs Chivas: El partido previo al cambio

Primera jornada doble del torneo, un partido que en el papel pareciera ser accesible pero en la realidad será bastante bravo, ya que visitamos a los Bravos de Juárez por la jornada 4 del Guard1anes 2020 este miércoles en punto de las 19:00 Horas.

Como ya es bien sabido, nos quedamos sin Director Técnico el domingo muy temprano y vaya que la situación no daba para más después de otro lamentable partido en casa donde no se volvió a ver ni pies ni cabeza y le terminó costando el puesto al Condescendiente Luis Fernando Tena. La derrota del sábado ante Puebla fue la gota que derramó el vaso y que nos pone en el timón salvo que el club lo haga oficial a Victor Manuel Vucetich.

Para el partido de este miércoles el interino será Marcelo Michel Leaño y ya se podrá contar con Fernando Beltrán y Oribe Peralta quienes salen de la lista de Covid y se integran al plantel. No estará disponible para los Rojiblancos Alan Torres por la expulsión en el juego pasado.

Nuestro rival en turno viene de un dramático empate en cancha de pumas con 2 jugadores menos (Eryc Castilo y Francisco Nevarez) mismos que no estarán disponibles el miércoles. Respecto a la tabla de Covid no aparece registrado algún caso activo dentro del cuadro fronterizo.

ANTECEDENTES

Al ser un equipo de reciente aparición en la liga bajo este nombre y franquicia, solo tenemos un antecedente jugando de visita ante bravos por la Liga MX en el cual se consiguió la victoria.

El mencionado juego tuvo fecha el domingo 27 de Octubre y lo comenzamos perdiendo apenas a los 14 minutos en una jugada a velocidad donde dejaron en carrera a Alanís y el rechace de Toño cayó a merced de Lezcano para anotar. A los 4 minutos del segundo tiempo desde un córner Molina cabeceo implacable para poner el empate y cerrando el juego al 92’ Javier Lòpez en una excelente jugada dentro del área definió a primer poste para darnos la victoria.

Reviva esos goles y el emocionante final con este resumen.

Esperamos el miércoles observar un buen cambio de actitud en los jugadores, mas compromiso sabiendo lo que viene y que Marcelo corte esa racha que tienen los interinos tomando al Guadalajara

¡Vamos Guadalajara!