Alan Pulido Campeón de Goleo

Con doce anotaciones Alan Pulido Izaguirre compartió el liderato de goleo del Apertura 2019 junto al delantero argentino de Necaxa Mauro Quiroga. Pulido se convirtió en el sexto campeón de goleo con el Guadalajara, compartiendo tal distinción con Adalberto López, Crescencio Gutiérrez, Salvador Reyes, Omar Bravo y Javier Hernández.

Mucho se habló durante el inicio del torneo sobre la peculiar manera de lanzar los penales, misma situación generó que Oswaldo Alanís tirara un par de penales al comienzo del torneo mismos que pensamos pudieron engrosar la lista.

Aún así sin lamentos Alan ha mostrado en el tiempo que ha jugado con el Guadalajara no solo goles sino una verdadera potencia física que sumada a su voluntad ha ayudado al futbol del equipo. Autor de un par de goles en las finales del más reciente campeonato el futbol le ha regresado un poco de lo que ha ofrecido con ese sacrificio tan característico de él.

Sus DOCE GOLES empatan la segunda marca anotadora en torneos cortos ya que Gabriel García consiguió 13 en Invierno 96 y Omar Bravo 12 en Clausura 2005. Disfrutemos pues los goles que le dieron el título de goleo a Alan Pulido:

UNO Jornada 2 vs tigres

DOS Jornada 4 vs San Luis

TRES Jornada 5 vs León

CUATRO Jornada 5 vs León

CINCO Jornada 11 vs Pachuca

SEIS Jornada 12 vs américa

SIETE Jornada 13 vs Pumas

OCHO Jornada 17 vs Toluca

NUEVE Jornada 17 vs Toluca

DIEZ Jornada 18 vs Querétaro

ONCE Jornada 19 vs Veracruz

DOCE Jornada 19 vs Veracruz