Correcaminos vs Chivas: Bálsamo en Copa

Nos tocó comenzar el mes de Octubre con partido y fue en la visita a Correcaminos en el tercer juego del equipo la Copa MX.

Antes del partido hubo la particularidad de que algunos jugadores sufrieron de robos en sus habitaciones del hotel.

Ya en el juego, se comenzó con buen ritmo, intentando anotar primero y se lograron dos o tres jugadas de pared que terminaron con malos centros o en perdidas de balón al intentar hacer algún recorte.

Muy poca actividad en la parte baja del equipo, sin forzar a Rodriguez a ensuciar el uniforme; Peralta tuvo la oportunidad quitándose al arquero y definiendo muy forzado afuera, un tiro libre de Vega que atajó el arquero y casi al finalizar el primer tiempo una media vuelta de López que nuevamente sacó el arquero a córner.

Para la segunda parte a los 10´ se rompió la marca goleadora de Jared Borghetti en Chivas y empezó la persecución para el Reto Peláez , ya que Oribe anotó su primer gol como Rojiblanco tras un buen recorte de Mayorga en el área, retrasando la bola a Oribe quien llegó con todo el panorama libre y mandó el balón a las redes.

De ahí el partido se facilitó mas y al minuto 62 cayó la segunda anotación y a la postre la definitiva, cuando Cesar Huerta filtró un balón precioso a la entrada al área para Mayorga, quien se paró frente al arquero y definió de manera correcta a primer poste para poner las cifras definitivas.

Se tuvieron mas oportunidades sobre el final del juego para poder ampliar mas el marcador, las mas claras de Sandoval y otra de Peralta que bien tapo el arquero. Se confirmó el regreso del equipo dentro del grupo de la copa por la clasificación a la siguiente fase y trabajar de manera mas tranquila para el juego siguiente.