Puebla Vs Chivas: A reafirmar la mejoría

Se viene la tercera jornada del torneo, jornada que nos toca inaugurar en el estadio Cuauhtémoc cuando visitemos al Puebla de la franja.

Nuestro equipo viene con una notoria mejoría en el animó tras la jornada anterior derrotar claramente al campeón del fútbol mexicano, con un buen juego desplegado, mayor solidez defensiva, regresó la confianza para nuestro arquero, el intempestivo y goleador debut de Briseño en liga y que nuevamente uno de nuestros delanteros anotó gol.

El rival en turno puede ser un rival gitano por decirlo de alguna manera, ya que solo lo observamos cuando tuvo su primer juego en casa el cual perdió ante xolos y descanso la jornada anterior, por lo que se debe ir con todo para poder mantenerles esa racha de derrotas de local.

Por lo que respecta a nuestras últimas visitas a Puebla en juegos de Liga MX tenemos un saldo positivo de 3 victorias por un empate y una derrotas las cuales quedan a continuación.

Uno de esos juegos que están en el gráfico anterior, más de uno lo va a recordar por la tensión, el dramatismo y la alegría al silbatazo final, ya que fue el partido clave del torneo donde nos jugábamos el descenso, donde aparecio un salvador llamado Erick Torres y por eso para volverles a poner la piel de chinita tenemos este video recuerdo

Otro momento que también recordamos con bastante felicidad y mucha más tranquilidad, es la goleada que se propinó fácilmente en el clausura 2016, donde Carlos Cisneros con un golazo, una buen definición al ángulo de Zaldívar y Omar Bravo, decretaron el marcador final.

Se dice que equipo que gana repite alineación y no descartamos que Tomás Boy aplique esa regla no escrita en el fútbol, aunque tenemos que esperar a ver si Mier está listo para el viernes, por lo que esta sería la probable alineación del equipo.

Esperamos el viernes volver a terminar el juego con una sonrisa en el rostro, con la satisfacción de tener 3 puntos más, de esa energía que hay en el club  y afianzar esa mejora que beneficia a todos.

¡Vamos Club Deportivo Guadalajara!