Recuerdo Rojiblanco: Chivas vs Sounders 2010

Esta noche el Guadalajara enfrentará a Seattle Sounders por el partido de ida de los 4tos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF. Será el primer partido oficial entre ambas escuadras, como único antecedente ya se enfrentaron en un partido amistoso en el 2010, como bien nos cuenta el hombre de la sonrisa eterna, Fernando Giaccardi, en la nota que redactó para el sitio oficial del Guadalajara.

Tanta fue la emoción del partido que el portero Luis Michel no apareció en la foto, además de él este fue el cuadro que presentó Chivas aquel 12 de octubre de 2010 en el ahora Century Link Field en Seattle. Es una buena oportunidad para ejercitar su memoria e identificar a los jugadores:

Embed from Getty Images

A pesar de la juventud de ese plantel seguro identificaron al Chatón Enriquez, Christian Pérez, Chore Mejía, Juanito Ocampo, Dionicio Escalante, Ulises Dávila, Xavier Báez, Venado Medina, Chapo Sánchez y al inconfundible Mitchel Oviedo. Al mando de José Luis el «Güero» Real quien por alguna razón pensaba que este equipo sería el futuro del Guadalajara. De aquellos jugadores a excepción del Venado que ya tenía camino recorrido y de nuestro querido Chapito Sánchez, ningún otro llegó a consolidarse en primera división.

Tan chafa era el cuadro que al minuto 17 ya íbamos 2-0 abajo, quizá por ser amistoso se relajaron los gringos y no anotaron más, pero de que pudieron, pudieron. Para el segundo tiempo un buen cabezazo de Marco Fabián, que ya había ingresado al partido, descontó e hizo el de la honra

A un minuto del final Sounders hizo el tercero que le dio forma al marcador final (3-1), lo único bueno de este partido fue que podemos compartirles algunas fotos y así prepararnos para el partido de esta noche, mismo que por supuesto, esperemos gane el Guadalajara.

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images