El rebaño en busca de ¿la calificación?

Después de 14 jornadas donde los resultados no han sido favorables para el Guadalajara aún tiene posibilidades de calificar, si leyó usted bien, el Guadalajara aún tiene posibilidades de calificar. Claro en todos lados dicen que el Guadalajara está eliminado pero no sabemos si es por el afán de resaltar lo negativo en Chivas o porque no hacen su trabajo como debe ser.

Nosotros somos los primeros en reconocer el mal torneo del equipo, sin embargo nos dimos cuenta que aún existe una pequeña posibilidad como dicen matemáticamente, esto no quiere decir que las aspiraciones se encuentren al máximo o que tratemos de minimizar el mal torneo realizado, así que si usted tiene un santo favorito, un ritual o una cábala a la que sigue en momentos difíciles es tiempo de llevarla a cabo para que estos resultados se lleven.

Todo nuestro análisis es en modo subjuntivo así que veamos lo que se necesita:

Guadalajara: ganarle a Xolos, Atlas y León con esto llegaría a 21 puntos y termina en 8vo lugar, siempre y cuando:

Cruz Azul: perder vs Tigres, vs Morelia y vs Veracruz y que su diferencia de goles (-1 hoy) sea menor a la de Chivas (-5 hoy).
Terminar con 21 puntos y peor diferencia de goles.

Atlas: perder vs Chivas y no ganar vs Querétaro, Tigres y Pachuca.
No ganar, perder el clásico y empatar hasta 2 partidos.

Xolos: perder vs Chivas, empatar o perder vs León, empatar o perder vs Toluca, en caso de ganar a León o Toluca ir a diferencia de goles (-3 hoy).
No sumar más de tres puntos.

Pachuca: perder o empatar con Santos, empatar o perder con Querétaro, empatar con Atlas (ganar si perdió los dos anteriores). Si gana uno y empata otro ir a diferencia de goles (-1 hoy).
No sumar más de cuatro puntos.

Lobos BUAP: Empatar o perder con Necaxa, empatar o perder con Monterrey, empatar o perder con Puebla, si gana y empata uno ir a diferencia de goles (-2 hoy).
No sumar más de cuatro puntos.

Santos: Perder o empatar con Pachuca, empatar o perder con Pumas, empatar o perder con América, si gana dos partidos y pierde uno ir a diferencia de goles (-2 hoy).
No sumar más de seis puntos.

Veracruz: Debe ganar FORZOSAMENTE a Cruz Azul. Puede ganar al menos uno de sus dos juegos y perder el otro vs León y Toluca. Si gana y empata ir a diferencia de goles (-8 hoy).
Ganar a Cruz Azul y no sumar más de 7 puntos.

Sin duda son muchas combinaciones, muy difícil que ocurra, un solo resultado diferente hoy puede hacer que todo esto ya no sea posible, pero tu que ya nos leíste ¿qué pensarías si al terminar esta jornada se han dado los resultados necesarios?

Con datos de Davis del Fierro.

Embed from Getty Images