El punto “G” TRES PARTIDOS ATRÁS

Tenemos que reconocer que si hacemos un recuento de los hechos contra Tigres, Veracruz y Morelia nuestros muchachos mejoraron mucho, en este último partido nos tuvieron sin temores, fue un verdadero placer verlos sudar la camiseta, pero siempre las mujeres tenemos un pero… ¡jajaja! Pudieron con tantos tiros al arco anotar fácil más de dos goles.

Mantener buenas rachas con el Sr. Gol presente de forma frecuente provoca que el futbol cada vez sea mejor (de mayor calidad) y, por otro lado, mejora nuestro lugar en la tabla y hace que nos acerquemos más al objetivo, mientras ganemos más ganas tendremos de que vuelva a pasar. Estamos en la quinta posición de la tabla, con doce partidos jugados acumulado veinte puntos; seis juegos ganados, dos empates, y cuatro perdidos. Tengo que decir que con trece siiii trece goles a favor con los que hemos vibrado.

Todos sabemos que el futbol es increíble, pero está claro que hay muchas cosas que todavía nos quedan por descubrir. ¿Sabías que además de dar placer tiene grandes beneficios para nuestra salud? Como somos partidarias al cien por cien de la vida sana, te damos cinco motivos por los que deberías asistir a ver de local o de visita al Guadalajara.

1. Es muy bueno para hacer brazo
(Ya sea alentando al equipo o bebiendo cerveza)

2. El mejor antidepresivo
(Gritar ¡GOOOOL! del Guadalajara o ya sea al árbitro cuando se equivoca)

3. Ayuda a conciliar el sueño
(Ganar y llegar a ese momento de placer llamado GOL, es mejor que comer lechuga para dormir)

4. Reduce el riesgo de infarto
(Estando ahí no se le teme a que tu internet falle en el momento crucial del partido)

5. Une más a la pareja
(Si tienes la fortuna de que tu pareja sea del Guadalajara)

¿Te parecen pocas las razones por las que hay que asistir a la cancha? ¡Pues ya sabes, a ponerlas en práctica cuanto antes! Y por cierto, si no tienes con quien asistir, no hay excusa: siempre puedes encontrar a un chiva hermano/a que quiera acompañarte.