Por un triunfo más ante Chiapas

Con los beneficios que otorga la Liga MX en cuanto a la sede de franquicias, esta semana tenemos la visita del club Chiapas FC, que antes era el San Luis, mismo que ocupó el vacío que dejó Jaguares cuando se fue a Querétaro ¡Chulada!

Repasemos entonces los resultados como local del Guadalajara en contra de lo que hoy es Chiapas FC, a la espera de que este sábado podamos ganarles una vez más.

Apertura 2015 Guadalajara 4 – 1 Jaguares Chiapas

El más reciente de los triunfos rojiblancos en la liga contra el equipo antes conocido como San Luis se dio en el Torneo Apertura 2015. Esa tarde de domingo Omar Bravo anotó dos goles, David Ramírez colaboró con una anotación, e Isaac Brizuela cerró la cuenta con un golazo.

Apertura 2014 Guadalajara 1 – 1 Jaguares Chiapas

En un torneo en el que el Guadalajara sufrió bastante, vino Chiapas FC a sacarle un empate al Rebaño en casa, resultado que contribuyó para que Carlos Bustos dejara la dirección técnica del equipo. El gol de Chivas fue anotado por Fernando Arce, mientras que Julio Nava, jugador formado en la cantera rojiblanca, empató el partido.

Clausura 2014 Guadalajara 1- 0 Jaguares Chiapas

Aldo de Nigris poco pudo hacer en su estadía en el Guadalajara, pero este gol le dio tres puntos muy importantes al equipo a costa de los de Tuxtla Gutiérrez. A su más puro estilo, el regiomontano le dio un empujoncito a la pelota para que entrara a la portería, y los aficionados del Rebaño pudieran vivir una pequeña alegría, una de las pocas de la época.