El punto “G” del Guadalajara vs América

Despertar después de una espectacular velada con un exquisito final y la sensación de satisfacción, nos hace recordar que pocas cosas son tan perfectas en la vida, lo importante es gozarlo (creo que esperar más, era un abuso).

¡UN CLÁSICO NACIONAL, INOLVIDABLE DONDE SE MANTUVO LA PASIÓN!

La magia del encuentro se vivió en todos los sentidos con la afición desde la llegada del equipo a la capital y sin duda alguna en la cancha (¡Qué buen revolcón!).

En la primera parte, en el minuto cinco y doce, fue para mi punto de vista lo más cercano al gol que tuvo el equipo contrario, sin muchos comentarios ya que nadie lo recordará nunca. El primer intento fallido, nuestro muchacho Zaldívar lo desvió del arco, estaba en el lugar correcto; y el segundo, Cota sin pena lo atajó y cuidó su arco como todo un héroe.

Existe una multitud de movimientos para hacer el amor en el fútbol, poses y posturas que te satisfacen aportando un alto grado de placer. Pero si quieres conocer cuáles son los mejores y más óptimos movimientos, tan sólo tienes que seguir leyendo.

El personaje de la noche tiene nombre: Isaac Brizuela, el “Conejito” quien punteó el balón y anotó el primer
¡GOOOOOOL! al minuto diecinueve con el apoyo de la “Chofis” y Zaldívar. En ese momento todo apuntaba para que esto se volviera un baile.

El juego rápido del Guadalajara hizo padecer al América, cada que los Rojiblancos tenían el balón nos daba la impresión de que un gol se acercaba, los americanistas vivieron una pesadilla, un sueño para nosotras.

Al 31´ con un contragolpe Zaldívar le pasa el balón al “Conejito” quien sin piedad antes de llegar al área chica remato y mató al portero contrario el grito de ¡GOOOOOL! Y el ¡Chivas! ¡Chivas! (la piel se enchina) felicidad pura! la forma de ejecutar y los movimientos en el gol determina por mucho el grado de placer que se siente, y en consecuencia el grado de satisfacción con la relación mantenida, y se termina el primer tiempo, siendo el mejor.

Al principio del segundo tiempo, dos intentos fallidos del América de nuevo sin contundencia ni sentido, permitió que el Guadalajara jugara a sus anchas, dueño absoluto del control del partido.

Clímax final: Llegó el tercer tanto anotado por el “Gullit” al 84´ con un cabezazo eficaz, el Estadio Azteca vibró en una sola voz de ¡GOOOOOOOL! (Qué sexi, movimiento) y quiero creer que con este tanto nuestro muchacho se sacude esa mala rachita.

Lo irritable: Que los americanistas literal lloraran para que Sambueza jugara siendo que en su partido pasado había sido expulsado y no debía jugar el Clásico Nacional (el karma existe, pues ni eso los ayudó) Aquí el punto es que él no es nadie, ni lo fue en el partido, lo que irrita es que tras la revisión del caso, la Comisión Disciplinaria permitiera que jugara.

El oso: “Osvaldito” dando patadas de ahogado aventó a nuestro director técnico Matías Almeyda (¡Que ni lo toque!)
El chisme: Tenemos que resaltar que la playera conmemorativa, con la que los jugadores saltaron a la cancha esta ¡Hermosa! (Amor puro)

Recuerden que el futbol fue hecho para disfrutar. Y si estamos enamoradas de estos colores aprovechemos el momento, para entregarnos a nuestro equipo y expresar físicamente toda la pasión y amor que sentimos, demostrándolo siempre ¡Sé la mejor amante que haya tenido el Guadalajara jamás!

FOTO: CHIVAS