Chivas vs Gallos: Análisis y comentarios de la Jornada 4

Hola amigos de Rojo y Blanco qué gusto encontrarnos nuevamente.

En esta ocasión nos centraremos en la jornada 4, nuestro querido Guadalajara recibiendo a los Gallos Blancos de Querétaro.

Matías mandó al siguiente once para saltar al campo: R. Cota, J. Sánchez, J. Pereira, C. Salcido, E. Hernández, O. Pineda, J. Vázquez, N. Calderón, I. Brizuela, J. López y A. Zaldívar.

Se llegaba con una presión de sacar el resultado después del espanto de semana que se tuvo con los anteriores 3 juegos, todos esperábamos e íbamos ilusionados al estadio Chivas en sacar un triunfo que alivianara las cosas.

 

 

Nuevamente antes del comienzo del partido cayó un torrencial aguacero que condicionó nuevamente un partido, quedando expuestos a cualquier barrida que pudiera ser de tarjeta roja. Guadalajara tomó el control del partido como es costumbre cuando juega de local, teniendo llegadas importantes por las bandas y tiros de larga distancia, uno de Edwin Hernandez y otro de “Chofis” López en los cuales se ahogó el grito de gol tras sendas atajadas de Volpi. Hubo otro intento de larga distancia de Zaldívar y una más dentro del área, que hizo un recorte de más y dejó ir otra gran oportunidad de gol. Terminando así el primer tiempo.

El segundo tiempo siguió con un Guadalajara insistente al frente buscando ese gol que diera la tranquilidad y en una de tantas presiones que realizo Chivas a la salida de Querétaro, retrasaron el balón a Volpi, quien hizo una recepción mala del balón dejándolo a merced de Zaldívar dentro del área, prácticamente era hacer un pase a la red, burlar al portero, recorrer a un lado y anotar el gol, pero nada de lo que menciono sucedió, sino que intentó tirar de primera intención vaciando el disparo a un costado.

Se siguió buscando horadar el arco del Querétaro sin embargo fueron intentos infructuosos. Un tiro de Peña que atajó Volpi y un tiro de Orbelin que paso cerca del larguero.

Se acabó el tiempo y el partido finalizó con un empate de 0-0.

 


 

Conclusiones:

Se realizó un muy buen partido, agradó la presión alta que se realizo en todo el partido, se crearon ocasiones concretas de gol y en general se tuvo un control del medio campo. La defensa parece volvió a estar sólida, secando a Villa, Cardozo y Rubio, si acaso recuerdo un tiro que hizo Querétaro y atajó sin problemas Cota.

Zaldívar necesita un gol sí o sí, la presión se lo está comiendo y para clara muestra esa jugada que erró increíblemente, en general le está haciendo falta la contundencia al Guadalajara, ese histórico problema que ha aquejado al equipo.

Me parece se vienen mejores partidos que lo que vimos en la semana anterior y este juego del sábado.

Anote bien lector de Rojo y Blanco, el próximo domingo es una magnífica oportunidad para que el equipo se enrache y lleve a buen puerto la seguidilla de bravos partidos que se vienen en las próximas 3 fechas.

Como siempre el mejor comentario es el de ustedes, comenten, compartan y cualquier comentario estamos a la orden en el Twitter @Luchoams_13

Saludos amigos y recuerden:

¡No Abandono!

Foto: Chivas