Estadio Chivas de Rojo y Blanco

Se leyeron muchos dimes y diretes sobre la salida de Omar Bravo, Chivas TV, los refuerzos, la falla del Gullit, la camiseta, su costo y cualquier cosa que tenga que ver con el equipo más popular de México, el sábado al fin llegó el momento que todo aficionado desea, el momento de estar en casa apoyando como debe ser.

Después de algunos torneos batallando con la porcentual donde en los más recientes tres las entradas mejoraron de manera considerable, era una incógnita si la entrada seguiría siendo una constante o una llamarada de petate con circunstancias como el recibir los 2 clásicos el torneo anterior.

Afortunadamente nos dimos cuenta que eso no fue así, esos viejos trucos de la prensa amarillista de decir que el entonces estadio Omnilfe estaba lejos, que carecía de vialidades y era prácticamente inaccesible quedaron abatidos y no se ve para cuando vuelvan a aparecer.

La afición ya hizo suyo el estadio, se apoderó del estacionamiento horas antes de que comience el partido, tiene ya una incorporación de su vida en el estadio Chivas, personalmente me fue grato encontrarme con aficionados al Guadalajara de muchos tiempos, muchos que se fueron por diferentes circunstancias personales, otros que cambiaron su forma de vida adquiriendo otras responsabilidades, unos más provenientes de otras ciudades y por supuesto los que siempre han estado.

Estrenando horario, sábado a las 21:00 horas uno hace el esfuerzo por ir y respaldar a su equipo, así lo demostramos los 39,810 aficionados que entramos al estadio y no dejamos de apoyar.

Esto traerá cosas buenas, tenemos un gran equipo y esperemos que de la mano de Almeida volvamos al lugar que tanto merecemos y deseamos, por lo pronto nosotros como aficionados a seguir haciendo nuestra parte como el sábado y para muestra les dejo este video #NoAbandono