J7 Guard1anes 2020: Partido infame

Después de una derrota «injusta» en Toluca la oportunidad de volver a sumar de a tres llegó ante Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 7 del Guard1anes 2020 en la cancha del Estadio Akron. El once inicial enviado por Víctor Manuel Vucetich deslulmbró con la incorporación de Alexis Vega después de su castigo por indisciplina al igual que Uriel Antuna entre lo suplentes por el mismo motivo:

🇫🇷 ¡El 1️⃣1️⃣ del Rebaño que mandará el Profe. Vucetich para enfrentar a Pachuca!

Publicado por Chivas en Sábado, 29 de agosto de 2020

Al minuto 10′ JJ Macías tuvo la primera del partido, un buen pase de «Chapo» Sánchez lo dejó perfilado de derecha y sacó un disparo que con poca dificultad atajó el portero rival. Por su parte Pachuca respondió unos minutos después con un tiro de Víctor Dávila que se fue desviado de la portería de Toñito.

Jugadas que ni siquiera valen la pena describir se vieron en el resto del partido, acaso al minuto 26′ Luis Chávez tiró desviado aproximadamente un metro de la portería Chiva.

Publicado por Chivas en Sábado, 29 de agosto de 2020

Pachuca llegó en más de una ocasión sin siquiera realizar un tiro directo. JJ Macías perdía pelotas al intentar asistir y volvió a realizar un tiro hasta el minuto 54′ mandándolo arriba de la portería. Alexis Vega incompleto, tal vez por falta de forma física o por la condición de amonestado desde el minuto 21′ por levantar la mano en la cara ante la marca de un rival (razón por la que había sido expulsado jornadas atrás).

Uriel Antuna ingresó por Jesús Angulo al 66′, Dieter Villalpando por «Nene» Beltrán al 76′ sin llegar ninguno a marcar diferencia en el partido. Al minuto 83′ tal vez el único tiro directo del partido fue realizado por Jesús Molina, jugada de rutina para el portero.

Al 89′ después de pasear la pelota, Villalpando abrió el balón para Alexis quien envió lo que parecía un buen centro para JJ Macías quien hizo el movimiento pero no llegó a la pelota, nos quedamos con ganas de que se aprovechara tan solo una y así marcar la diferencia que finalmente no existió. Partido infame que al parecer sirvió de poco, un punto.

🇦🇹 Finaliza el partido en el Estadio Akron.

Publicado por Chivas en Sábado, 29 de agosto de 2020

Be the first to comment on "J7 Guard1anes 2020: Partido infame"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*