Para dormir a gusto.

Cardozo hizo una modificación al cuadro titular mandando a la banca al desesperante Carlos Cisneros para darle ingreso a Fernando Beltrán. Los primeros minutos los Gallos salieron sin miedo a atacarnos, Gudiño casi cometía un error al atacar un disparo largo de Sanvezzo que iba botando pero para su buena fortuna la pelota se fue a córner. Chivas tuvo su primera de peligro en un tiro libre que fue un centro frontal al área que Novaretti le desvió en el camino a su portero pero el cabezazo pegó en el travesaño, más adelante Dieter Vilallpando sacó un disparo de larga distancia que Navarro desvió de manera providencial a tiro de esquina, después Vega tuvo un mano a mano con el arquero pero le estrelló su disparo en la salida perdiéndose una de gol.

Embed from Getty Images

En el segundo tiempo Chivas tuvo justo una en el primer minuto tras una buena jugada colectiva entre Vega y Pulido quien trató de tirar a primer poste pero Navarro de nuevo mandó a córner, luego Querétaro contestó con una contra de Villalba que cedió a Gómez que le pegó de parte interna pero Gudiño con seguridad mandó a tiro de esquina. El partido transcurrió sin nada relevante para mencionar hasta un tiro de esquina favorable al Rebaño donde Pereira se encontró materialmente con el balón pero como no se la esperó la remató mal y después Mier derribó a Villalba en el área pero como el argentino se iba cayendo antes el árbitro no quiso marcar el penal y en la última jugada del partido Madrigal a los tumbos le dejó la pelota a Ronaldo que sin embargo le pegó muy débil y con un recueste fácil Navarro se quedó con la de gajos acabando el partido con un aburridísimo empate a 0.

Embed from Getty Images

Un partido bastante malo en general, a Chivas le faltó idea para atacar salvo Brizuela que fue el único que pareció intentar algo distinto, se ve un equipo desangelado al frente y también con un técnico como Cardozo que volvió a reaccionar tarde a la hora de hacer los cambios. Y una disculpa ante la brevedad de esta reseña, pero realmente el partido no dio para más. Ahora se viene una semana con dos clásicos. A ver qué nos depara el destino.

Chivas: Raúl Gudiño, Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Hiram Mier, Miguel Ponce, Jesús Molina, Fernando Beltrán, Dieter Villalpando (Luis Madrigal al 70), Isaac Brizuela, Alexis Vega (Ronaldo Cisneros al 90) y Alan Pulido (Gael Sandoval al 75).

Querétaro: Nicolás Navarro, Diego Novaretti, Luis Romo, Ricardo Peña, Alexis Pérez, Marcel Ruiz (Matías Britos al 81), Jordan Sierra, Jaime Gómez (Carlos Acosta al 58), Camilo Sanvezzo, Daniel Villalba y Ake Loba (Javier Güemez al 65).

Embed from Getty Images