¡Segundo triunfo consecutivo!

La pregunta que la mayoría de los rojiblancos nos hicimos al momento de conocer la alineación fue ¿Cisneros es mejor que Gael?

José Cardozo le dio nuevamente la confianza a Carlos Cisneros de iniciar y si bien no lo hizo mal no terminó por hacer una gran diferencia en la primera mitad. Otra novedad fue la inclusión de Fernandito Beltrán por el lesionado Villalpando.

El Cruz Azul se presentó amenazante, en los primeros minutos parecía que sufriríamos durante todo el partido sin embargo el Guadalajara muy rápido logró nivelar el partido incluso llegando en más ocasiones al área rival. Durante la primera mitad se notó buen juego en conjunto con llegadas y centros inocuos que al menos ayudaron a tener la pelota lejos del arco de Gudiño.

El eterno subcampeonísimo se adueñó de la pelota en el inicio de la segunda parte aunque no generó mucho peligro salvo una jugada que el recién ingresado Caraglio envió al fondo del arco, para su fortuna la jugada era un claro fuera de lugar.

Fue hasta el minuto 79′ cuando el cuestionado Carlos Cisneros envía un tiro centro que Rolando Cisneros en una de sus primeras intervenciones en el partido desvió para anotar el gol chiva.

No importaron ni los 7 minutos que se jugaron después del 90′, el Guadalajara de Cardozo que a priori no convence y que se tira atrás a defender el marcador (ingresos de Marín incluidos), logró el segundo triunfo consecutivo del torneo.

Es muy temprano para echar campanas al vuelo, al menos ahora podemos estar tranquilos ¿o no?