Botines del Alma: Recalentado como plan de amor

Llegamos a la conclusión de que el futbol es algo parecido al amor, ahora estamos en la situación similar a la de volver con un ex, seamos sinceras ¿de verdad les gusta que vuelva un viejo amor? ¿El recalentado? ¿Lo que ya conocemos?

Comencemos tomando en cuenta que por algo se fue, nos dejó o nosotras lo cortamos, terminó la hermosa historia de amor y mil razones más; sin dejar de lado y valorando que por algo estuvo con nosotras pensemos con cabeza fría. Centrando el tema en el futbol… ¿Qué tan grande es el beneficio que le traería al equipo?

Hablando de Marco Fabián ¿haría un buen papel con el plantel actual? El muchacho tiene la capacidad y el talento para ser pieza clave en el equipo, ¡en caso de que llegara a venir, claro está! Porque rumores son muchos y nada está decidido. Aparte hay un detalle, el nivel futbolístico que pudiera traer también es de analizar, todos sabemos que en el fútbol de Alemania no era titular y no jugó mucho en el mundial.

Ahí entra la opinión del Papá, Pepe Cardozo, saber qué idea tiene entre en sus planes y si él quiere que se concrete la propuesta.

En el caso de Alanís, nos recuerda a quererle rogar a alguien cuando se tiene más que claro que sus planes ya no son a tu lado, seamos realistas él sigue con el deseo de jugar en Europa y a fuerzas, ni los zapatos entran.

Es un buen defensa y claro que se necesita reforzar esa posición para nuestras Chivas, sabemos que sería buena opción, ya conoce a sus compañeros, ya trabajaron juntos; es el claro ejemplo de “si ya sabes cómo soy… pues ya sabes a lo que vienes”.

Crucemos los dedos para esperar algún refuerzo pronto, ya en ésta época de “vacas flacas” donde la crisis y desesperación te hace pensar que el recalentado es la solución.

Aquí está la afición que no abandona y se quedó después de muchas decepciones, así que a levantarse y seguir intentando hasta que regresen esas alegrías que el equipo bien sabe cómo darlas.

#NoEsAmorEsChivas.