Chivas Femenil: Un triunfo más

Después del parón a causa de la fecha FIFA donde la Selección Mexicana Femenil enfrentó en Europa a Eslovaquia y España, volvió la actividad a la Liga MX Femenil donde el Club Deportivo Guadalajara visitó en la Noria a Cruz Azul Femenil. El Director Técnico Edgar Mejía envió a la cancha el siguiente once para enfrentar el partido:

https://www.facebook.com/chivas.femenil/posts/861499074406302

El partido por su andar pareció siempre estar inclinado a favor del Guadalajara, sin embargo ese supuesto dominio nunca se vio reflejado en el marcador. Llegadas inocuas de Miriam Castillo, Caro Jaramillo, Anette Vázquez y Damaris Godínez fueron recurrentes a lo largo del partido.

Joseline Montoya intentó echarse el equipo al hombro con su conocido juego por la banda sin que lograra ayudar a cambiar el marcador. Fue la misma Montoya quien ya cerca del final al 84' recibió una falta al ingresar al área. Caro Jaramillo se encargó de cobrar el penalty anotando su cuarto gol del torneo.

De esta manera el Guadalajara llegó a 33 puntos colocándose momentáneamente en 2do lugar superado apenas por diferencia de goles con tigres que le falta un partido. Así solamente quedan un par de partidos en los que esperamos se cierre de la mejor manera con vistas a la liguilla por el título.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mnevu3WDGyo" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen=""></iframe>

https:&#47;&#47;www.facebook.com/chivas.femenil/posts/861576591065217