Chivas Femenil: Inicio con tres puntos

Empezó el torneo para Chivas Femenil y lo hizo en casa recibiendo a las bravas de Ciudad Juárez en un partido que tenía su dosis de morbo debido al desmantelamiento de plantel que hubo en el receso invernal y como se notaría eso en el terreno de juego.

¡Con este 1️⃣1️⃣ debutaremos hoy en el Guard1anes 2021 ante Juárez!

🇫🇷 ¡VAMOS, EL GUADALAJARA! 🇫🇷

Publicado por Chivas Femenil en Lunes, 11 de enero de 2021

El partido prácticamente se dio en el tenor esperado, un rival agazapado en el fondo defendiendo y tratando de aguantar el resultado, hasta que llego una jugada muy afortunada al minuto 40, con un pelotazo al área donde una descoordinación entre la portera y dos defensas para que el balón terminara entrando en el arco visitante.

Para el segundo tiempo la tónica del partido continuó igual con un dominio a secas de las chicas del Guadalajara, llevando el partido sin tener mayores contratiempos y logrando liquidar el cotejo al minuto 84 con un muy buen balón cruzado a segundo poste para que Montoya cerrara la pinza y decretara los 3 puntos en la jornada 1.

Para ser el primer partido de la temporada, se cumplio con un rival a modo, con una forma completamente desconocida a lo que vimos el torneo pasado y dando la sensación que los goles llegaran a cuenta gotas en el torneo.

🇫🇷 ¡PRIMER JUEGO DEL AÑO Y GANÓ EL GUADALAJARA! 🇫🇷
#VolverteAVer

Publicado por Chivas Femenil en Lunes, 11 de enero de 2021