J12 Chivas vs Mazatlán: Retomar el rumbo

Ya fue el trago amargo del sábado pasado en la capital del país, por lo que nos corresponde
darle vuelta a la página y de manera inmediata concentrarnos en el próximo rival: Mazatlán FC al cual enfrentaremos este sábado en punto de las 17:00 horas en la cancha del Estadio Akron por la jornada 12 del Guard1anes 2020

El funcionamiento del sábado pasado dejó mucho que desear, sobre todo porque el partido no representó riesgo alguno para nosotros y aún así se observó cómodo sobrellevandolo al equipo. La cuestión de la contundencia sigue dando de qué hablar ya que se tuvieron 2 oportunidades, una bastante clara en un mano a mano, que no fueron bien aprovechadas por Macías, lo que nos costó dejar el partido en el limbo y después tener la jugada del gol del rival.

Los cambios tampoco fueron solución para el equipo, con más minutos para López no se vio muy participativo, la sorpresiva salida de Vega para darle ingreso a Peralta y Angulo también que poco peso en la parte complementaria. Buen trabajo tiene el cuerpo técnico para revertir dos o tres juegos de bajo rendimiento sacando resultados en unos y otros dejándolos ir.
Para el juego del sábado no hay suspendidos ni casos activos de coronavirus en el equipo.

Nuestro rival en turno arriba también con una derrota, en este caso cayeron de locales jugando ante cruz azul, con un funcionamiento que deja que desear, limitado y con carencias ofensivas, por lo que en el papel debemos tener un juego correcto para poder salir con los 3 puntos de una manera tranquila.
No se tienen reportados casos activos de coronavirus ni suspensiones para el encuentro del sábado.

ANTECEDENTES

Será la primera ocasión que nos enfrentaremos de manera oficial al Mazatlán FC como franquicia, por lo que tenemos la oportunidad perfecta de empezar con el pie derecho.

En la llamada Copa GNP torneo de pretemporada por la pandemia, nos enfrentamos a ellos precisamente en nuestra cancha teniendo un buen resultado, un triunfo de 3-1 con goles de Angulo y doblete de Macías.
Disfrute de ese resumen nuevamente

Deseamos que este sábado se obtengan los 3 puntos que a estas alturas del torneo es lo primordial y que se vaya viendo una notable mejora, que ya debe ser obligatoria por lo que estamos viendo.

¡Vamos Guadalajara!