Chivas Femenil: Goleada en casa a Mazatlán

Después de tres victorias el Club Deportivo Guadalajara recibió la visita de Mazatlán en la cancha del Estadio Akron en partido correspondiente a la jornada 4 del torneo Guard1anes 2020. Para enfrentar el partido el Director Técnica Edgar Mejía envió el siguiente cuadro:

¡Este es el 1️⃣1️⃣ inicial con el que saldremos a jugar esta noche ante Mazatlán! 👊

🇫🇷 ¡DALE, REBAÑOOOOO! 🇫🇷

Publicado por Chivas Femenil en Lunes, 7 de septiembre de 2020

El partido desde el inicio fue para un solo lado, el Guadalajara con posesión de la pelota y llegando al área provocó que al minuto 9′ Alicia Cervantes recibiera una falta dentro del área sancionándose penalty. La misma Alicia al 10′ con tranquilidad y clase tocó la pelota para inaugurar el marcador.

No pasó mucho tiempo para que cayera el segundo, al 22′ Jaqueline Rodríguez cambió de juego para María Sanchez quien envió un centro preciso para Norma Palafox quien sola de aire la cacheteó de zurda y vistosamente anotó el segundo gol.

Si pasó poco tiempo entre los dos primeros goles para el tercero solo transcurrieron tres minutos, al 25′ después de un choque accidental entres dos jugadoras de Mazatlán la pelota cayó a María Sanchez quien envió un nuevo centro que fue rematado de cabeza por Alicia Cervantes dejando sin oportunidad a la portera rival.

Poco antes de terminar la primera parte, al 45+2′, Caro Jaramillo también por la izquierda envió un centro para Alicia Cervantes quien se anticipó y dio al balón dirección a la portería mazatleca anotando el cuarto gol del rebaño y el tercero en su cuenta personal.

Aún faltaba otro, el primero como rojiblanca de Caro Jaramillo. En un centro producto de un cobro de una falta, Nicole Pérez envió la pelota al área, la defensa visitante salió buscando la trampa del fuera de lugar pero Caro estaba en buena posición, controló la pelota y en un intento de controlar y quitarse a la portera esta le cometió falta; la pelota siguió rodando y entró a la portería el árbitro no había pitado e hizo la señal de ley de la ventaja por lo que el gol se consumó.

Por el Guadalajara ingresaron al 61′ Tania Morales y Joseline Montoya en lugar de María Sánchez y Norma Palafox, la guardameta Celeste Espino por Blanca Félix al 70′ además de Anette Vázquez por Nicole Pérez al 77′.

Así el equipo de Chivas femenil consiguió su cuarta victoria consecutiva en mismo número de partidos notándose cada vez más el trabajo colectivo, ahora es solo tiempo de ver si se pueden mantener o incluso mejorar su desempeño.

🇦🇹 ¡OTRA VEZ GANÓ EL GUADALAJARA! 🇦🇹

🔥 ¡OTRA VEZ GOLEÓ EL GUADALAJARA! 🔥
#VolverteAVer

Publicado por Chivas Femenil en Lunes, 7 de septiembre de 2020

EN VIVO | Conferencia de prensa | Edgar Mejía | Chivas 5-0 Mazatlán | Liga MX Femenil

🎙️ Conferencia de prensa con Edgar ‘Chore’ Mejía, luego del triunfo de Chivas Femenil sobre Mazatlán en el torneo Guard1anes 2020.

Publicado por Chivas Femenil en Lunes, 7 de septiembre de 2020