Xolos vs Chivas: por 3 puntos con cuadro alternativo

A falta de 3 partidos es decir, 9 puntos por disputarse, el Guadalajara marcha en la posición #15 y cuenta con apenas 15 puntos. La situación es que el rival de esta fecha, Xolos de Tijuana, va en la séptima posición con 18 puntos, tan solo 3 más que el Guadalajara. Explicado de otra manera una victoria haría que los igualáramos en puntos a la espera de lo que puedan hacer los 7 equipos restantes que están hoy entre ambos equipos.

Habrá que estar conscientes que el Guadalajara tal como lo hizo la semana pasada jugará con un cuadro alternativo con algunos jóvenes desde el inicio pues es evidente el mensaje de Matías Almeyda que la prioridad la tiene la Liga de Campeones de CONCACAF, aún así ese equipo por momentos mostró buenas cosas en el accionar futbolero, esperemos que esta ocasión sea suficiente para sacar la victoria de Tijuaa. Misma plaza que en su corta historia no nos ha dado los resultados esperados pues de las 6 visitas, solamente hemos conseguido el triunfo en una, la primera con aquel gol de Héctor Reynoso.

Sin embargo esa historia no debe ser factor hoy, y confiamos que los chavos saquen la casta por el escudo y así sacar los tres puntos.

Recordemos el gol que nos dio la victoria en Tijuana:

Plus gol de Carlos Fierro