Y desde la media cancha, Susan Bejarano

En la cancha de futbol, Susan Bejarano tiene un solo objetivo: ir tras el balón, tanto si lo tienen las jugadores rivales como si está en poder de su equipo. Siendo mediocampista, ella sabe que tiene que estar dispuesta tanto a defender como a atacar, y hasta ahora así lo ha hecho.

La colimense de 22 años está comprometida en cuerpo y alma con el número 6, la camiseta que porta con el equipo femenil de Guadalajara. Bejarano se muestra orgullosa de lo que ha logrado con la escuadra campeona del pasado torneo femenil de la Liga MX.

El año pasado, tras haber ganado el campeonato, fue recibida con honores en su estado natal, en Colima, y recibió un reconocimiento por parte del gobernador, lo cual le ha servido como incentivo para seguir entregándose al juego con más energía.

Por ello, este torneo Clausura 2018 inició con el pie derecho para ella y para toda la escuadra tapatía. Ha sido titular en cinco de los 11 partidos jugados, y esto porque estuvo fuera cuatro semanas debido a que tuvo que ser operada por una fractura de nariz después del clásico ante el Atlas en febrero.

Bejarano viene dispuesta a defender el título junto a sus compañeras del Guadalajara. Hasta ahora, ha demostrado un gran manejo del balón y un sólido juego en equipo. Con un gol a su cuenta, no podemos esperar a ver qué más nos tiene preparado esta joven mediocampista.