Recuerdo rojiblanco: El Campeonísimo en Ciudad Universitaria

Era el 13 de septiembre de 1964, el Guadalajara llegaba al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria para enfrentar a los Pumas de la UNAM, un equipo que tenía poco en Primera División en aquel entonces. Eran las épocas del glorioso Campeonísimo Guadalajara, la época más gloriosa del Club Deportivo Guadalajara y esa temporada lograría el séptimo campeonato. SIETE TÍTULOS en los últimos 9 años, nada dice dominio más que eso.

 

Chivas había hecho una gira previa en Europa en el verano de ese año y se paró esa tarde en Ciudad Universitaria con Gilberto ‘Coco’ Rodríguez en el arco, Arturo ‘Cura’ Chaires, Juan ‘Bigotón Jasso, Ignacio Sevilla, José ‘Jamaicón’ Villegas, Sabás Ponce, Agustín Moreno, Javier Barba, Chava Reyes, Javier ‘Cabo’ Valdivia y Paco Jara, dirigidos por el Ingeniero Javier de la Torre.

 

El Rebaño ganó 1-0 esa tarde con gol de Sabás Ponce. El partido COMPLETO pueden disfrutarlo aquí, es una gran oportunidad de ver al Campeonísimo Guadalajara con varios de sus más grandes referentes como Chava Reyes en plenitud.

 

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=JNV2o1AOqBI[/embedyt]