Copa MX: En busca de una nueva final

La noche de este miércoles el Club Deportivo Guadalajara estará disputando su cuarta semifinal en las más recientes cinco ediciones de la Copa MX. En las tres veces anteriores logramos avanzar a la final, por lo que esperamos que la tendencia siga su curso y poder disputar de nuevo el título.

Revivamos de nuevo estos partidos que sin duda están en el recuerdo de más de alguno:

Clausura 2015
Guadalajara 2 – 1 Chiapas
Después de venir de abajo a causa de un gol de Silvio Romero al 51′, el Guadalajara logró el empate gracias a una jugada magistral con una certera definición (como billarista) de Ángel Reyna al minuto 62′. Faltaba la cereza en el pastel, Kristián Álvarez controla en el área y con su acostumbrada técnica individual dribla a cuatro defensores chiapanecos para mandar un centro raso y certero a Erick el «Cubo» Torres, quien sólo tuvo que empujarla al fondo para consumar el pase.

 

Apertura 2015
Guadalajara 1 – 0 Toluca
Un partido cerrado, juego trabado y duro como siempre que se enfrenta a Toluca. Afortunadamente Omar Bravo aún jugaba con nosotros y ya con la marca de máximo anotador histórico se mandó un golazo de volea que al final nos dio el pase a la final. No olvides compartir si aún extrañas a Omar.

 

Clausura 2016
América (3) 1 – 1 (4) Guadalajara
Justo después de que el América festejara su centenario les llevamos su regalito al estadio Azteca, cuando estábamos abajo en el marcador apareció Alan Pulido en legítima posición para empatar y forzar los tiros de penal. El mismo Pulido erró su disparo en la tanda de penales y dio vida a los de amarillo, pero nuestro querido «Toñito de Oro» Rodríguez, puso su bendita pierna para negar el gol y acreditar el pase a una nueva final.

¡Vamos Guadalajara por otra Final de Copa MX!